; Pronóstico Alemania Regionalliga North St.Pauli II vs FC Hansa Lueneburg Skip to main content

Pronóstico Alemania Regionalliga North St.Pauli II vs FC Hansa Lueneburg

1
(Leído 346 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Regionalliga North fecha: 09/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
02
St.Pauli II FC Hansa Lueneburg
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
ALEMANIA NORTH

St.Pauli II - Hansa

A pesar de los grandes partidos que esta habiendo en la champions y demás yo me veo forzado a irme a lo que se me da bien, las secundarias. Vamos a buscar la suerte que ya me tiene que llegar en este partido en cual ambos equipos son bastantes overs y buscaremos esto, goles.

Como local juega el St.Pauli II equipo que esta temporada se encuentra como siempre a mitad tabla, es un equipo por llamarlo de alguna manera " uno mas " año tras año lleva manteniéndose en esta liga. Si nos fijamos es un equipo que en casa suele verse bastante over con ambos equipos anotando y el por supuesto. Este año no ha creado mal equipo sobre todo en la delantera, pero atrás fallan mucho esto es lo que fuerza que siempre que quieran ganar se vean obligados a meter 2 o mas goles.

Le visita como yo le llamo el Hansa un equipo que este año a mejorado bastante en años anteriores fallaba mucho, sobretodo fuera de casa. Este año con las nuevas entradas de gente joven y prometedora para tal nivel se a notado mucho. Como visitante vemos que suele siempre meter 1 o 2 goles excepto en el ultimo partido el cual empató a cero.

Prevengo un partido muy intenso debido a que quien gane se coloca por delante y estos tres puntos son importante. Doy como favorito al equipo local ya que lo veo superior. Esperemos que me venga ya la buena suerte y empieze a pintar verdes. Vamos a ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 12:13

St.Pauli II vs FC Hansa Lueneburg
09-03-2016 19:30

Over(+) 2.5

1.8
ALEMANIA NORTHSt.Pauli II - HansaA pesar de los grandes partidos que esta habiendo en la champions y demás yo me veo forzado a irme a lo que se me da bien, las secundarias. Vamos a buscar la suerte q ...
Venia a publicarlo, Te sigo! A ver si sale!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 13:59

St.Pauli II vs FC Hansa Lueneburg
09-03-2016 19:30

Over(+) 2.5

1.8
ALEMANIA NORTHSt.Pauli II - HansaA pesar de los grandes partidos que esta habiendo en la champions y demás yo me veo forzado a irme a lo que se me da bien, las secundarias. Vamos a buscar la suerte q ...
Venia a publicarlo, Te sigo! A ver si sale!

Bueno como tu dice a ver si sale ! Que llevo un mes.. Que no me salen ni las cuotas @1.10 a ver si me gira un poco la suerte, saludos y vamos con ello :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.