; Pronóstico Alemania Regionalliga North Hamburger SV II vs Wolfsburg II Skip to main content

Pronóstico Alemania Regionalliga North Hamburger SV II vs Wolfsburg II

1
(Leído 454 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 30/11/2019
Estoy un poco decepcionado con el roscazo que me he llevado esta madrugada con el partido de filiares en australia, menudo chasco.
Pero bueno a seguir con esto que siempre es a largo plazo, partidazo de los que gusta ver en alemania, otra vez dos filiares pero que tienen mucha rivalidad entre ellos y sus partidos acaban siempre con bastantes goles.

Favorito el Wolfsburgo, como cada año. Se ve que lo que es la elite no tanto pero sus equipos inferiores los tienen muy muy trabajados y cada año estan luchando por ganar su respectiva liga. Muy goleadores y mas esta temporada con un promedio de mas de 3 goles por partido (van 79 en 20 jornadas, a favor y contra la suma total). El Hamburgo con 59, promedia casi 3 y esque aunque este año les este yendo no tan bien como otros, suelen ser un equipo muy goleador y muy ofensivo.

Sus enfrentamientos directos nos han dejado partidos de 3-3, 3-2, 0-4, 2-2.. esos los mas recientes, asi que si no ocurre nada raro goles va a haber. Siempre es un aliciente recibir al lider de la categoria y querer rascarle puntos y mas en la situacion en la que se encuentran los locales.

Vamos a por esos goletes y espero que no me pase como el pronostico de esta madrugada!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.