Alemania - Regionalliga North fecha: 21/05/2016 hora: 14:00 Ver resultado 30
FC Hansa Lueneburg Hamburger SV II pronóstico Under(-) 3 cuota stake 1.8 3
NULO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la jornada 34, y última, de la Regionalliga Norte alemana en donde se van a enfrentar el Luneburger Hansa y el Hamburgo II
Por el lado de los locales tenemos a un equipo que se sitúa en la 4ª posición estando a 2 puntos del descenso. En lo que van de año han conseguido 38 puntos (9V 11E 13D) marcando 46 goles y encajando 51. Como locales ocupan el puesto 15º en la liga en donde han ganado 5 veces, han empatado 5 y han perdido en 6 ocasiones marcando un total de 20 goles y encajando 21.
Han ganado 1 encuentro, empatado 2 y perdido otros 2 en sus últimos 5 partidos disputados.
En casa han ganado 2 y han perdido 3 encuentros en sus últimos 5 partidos.
En los visitantes nos encontramos con un equipo situado en la 13ª posición y sin nada en juego donde han conseguido 41 puntos (9V 14E 10D) marcando 43 goles y encajando 46. Como visitantes ocupan el 14º puesto de la tabla donde han ganado 4 encuentros, han empatado 5 y han perdido otros 7, marcando 20 goles y encajando 25.
Llegan a este encuentro con una racha de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros ligueros
Como visitantes traen una racha de 2 victoria, 2 empates y 1 derrota en sus últimos 5 desplazamientos.
El Luneburguer Hansa tiene el partido del año delante de su afición, un grandisimo punto a favor debido a que seguro que sus seguidores no van a faltar a esta cita y van apoyar al máximo a su equipo. La situación en la clasificación es la siguiente:
13. Hamburgo II 41 PT
14. Luneburger H 38 PT
15. St. Pauli II 38 PT
16. Goslarer 36 PT
Con tan solo conseguir 1 punto el Luneburguer Hansa estaría salvado ya que le tiene ganado el enfrentamiento directo al Goslarer y con ese simple hecho, el empate a puntos con ellos los salvaría. Yo creo que el partido va a acabar en un empate pero por si el Luneburguer no quiere evitar sufrimientos y se lleva la victoria, no creo que se marquen más de 3 goles asi que me decanto por el under de goles para este encuentro.
Buena suerte.
...