Alemania - Regionalliga North fecha: 12/11/2017 hora: 14:00 Ver resultado 15
Altonaer FC 93 St.Pauli II pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.79 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta bastante este partido de Regionalliga norte, como siempre con equipos overs estas liguillas germanas. Se enfrentan el Altona o Altonaer 93, como le queráis llamar, contra St Pauli II, aquí los favoritos son los visitantes y es que los locales son realmente una barbaridad.
Últimos partidos de Altona como local:
Altona 1-3 Drochtersen/Assel
Altona 0-3 Hildesheim
Altona 0-3 Braunschweig II
Altona 0-3 Norderstedt
Altona 1-2 Oldenburg
Altona 1-2 Havelse
Total: 6 partidos, 6 verdes.
Últimos partidos de St Pauli II como visitante: (Pongo a St. Pauli II primero para que sea más ordenado y se vean mejor los resultados)
St. Pauli II 1-3 Egestorf-Langreder
St. Pauli II 4-0 Havelse
St. Pauli II 1-3 Hamburgo II
St. Pauli II 0-1 Wolfsburgo II
St. Pauli II 6-1 Jeddeloh
St. Pauli II 1-1 SC Welche-08
Total: 4 verdes y 2 rojos.
Creo que va a salir una goleada, veo mínimo 2 goles del St. Pauli II , y ojalá se encuentre un gol el equipo local, lo que nos daría practicamente el verde.
Juntando las localías y visitas de estos 2 equipos tenemos que han superado la línea 14 de los 16 partidos, para un total del 87% de las veces, ahora con la cuota 1,79 tenemos que ganar el 55.87% de las veces para ser rentable a largo plazo. Bastante rango entre el 87% y el 55.87% que necesitaríamos para ganar a la larga, desequilibrio del 31%
Creo que la cuota la ponen ahí, porque al Altona lo han goleado, entonces esperan que St. Pauli II marque los 3 goles o un underazo, pero aún así el Altona ha marcado en 12 de los 14 partidos que lleva por liga, y el St. Pauli II no es un visitante tan bueno guardando su arco, le marcan promedio de 1,5 goles por partido y anota un promedio de 2 por partido también.
Gl.
...