; Pronóstico Alemania Regionalliga North Altonaer FC 93 vs St.Pauli II Skip to main content

Pronóstico Alemania Regionalliga North Altonaer FC 93 vs St.Pauli II

1
(Leído 373 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Regionalliga North fecha: 12/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
15
Altonaer FC 93 St.Pauli II
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.79 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante este partido de Regionalliga norte, como siempre con equipos overs estas liguillas germanas. Se enfrentan el Altona o Altonaer 93, como le queráis llamar, contra St Pauli II, aquí los favoritos son los visitantes y es que los locales son realmente una barbaridad.

Últimos partidos de Altona como local:

Altona   1-3   Drochtersen/Assel
Altona   0-3   Hildesheim
Altona   0-3   Braunschweig II
Altona   0-3   Norderstedt
Altona   1-2   Oldenburg
Altona   1-2   Havelse

Total: 6 partidos, 6 verdes.

Últimos partidos de St Pauli II como visitante: (Pongo a St. Pauli II primero para que sea más ordenado y se vean mejor los resultados)

St. Pauli II 1-3 Egestorf-Langreder
St. Pauli II 4-0 Havelse
St. Pauli II 1-3 Hamburgo II
St. Pauli II 0-1 Wolfsburgo II
St. Pauli II 6-1 Jeddeloh
St. Pauli II 1-1 SC Welche-08

Total: 4 verdes y 2 rojos.

Creo que va a salir una goleada, veo mínimo 2 goles del St. Pauli II , y ojalá se encuentre un gol el equipo local, lo que nos daría practicamente el verde.

Juntando las localías y visitas de estos 2 equipos tenemos que han superado la línea 14 de los 16 partidos, para un total del 87% de las veces, ahora con la cuota 1,79 tenemos que ganar el 55.87% de las veces para ser rentable a largo plazo. Bastante rango entre el 87% y el 55.87% que necesitaríamos para ganar a la larga, desequilibrio del 31%

Creo que la cuota la ponen ahí, porque al Altona lo han goleado, entonces esperan que St. Pauli II marque los 3 goles o un underazo, pero aún así el Altona ha marcado en 12 de los 14 partidos que lleva por liga, y el St. Pauli II no es un visitante tan bueno guardando su arco, le marcan promedio de 1,5 goles por partido y anota un promedio de 2 por partido también.

Gl.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 15:33
Altonaer FC 93 vs St.Pauli II
12-11-2017 14:00

Over(+) 2.5

1.79
Me gusta bastante este partido de Regionalliga norte, como siempre con equipos overs estas liguillas germanas. Se enfrentan el Altona o Altonaer 93, como le queráis llamar, contra St Pauli II, aquí  ...

3/3 verdes, gracias a todos los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.