; Alemania Regionalliga West 4 de mayo 2012 Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West 4 de mayo 2012

1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 20:12
Alemania - Regionalliga West 04-05-2012 19:00

Leverkusen II 0 - 2 Eintracht Trier

Pronóstico:
Gana Eintracht Trier Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:4
Voy con el equipo de Einstracht Trier con handicap -1 contra el equipo del Leverkusen;

El equipo del Trier han jugado treinta y cuatro partidos,han ganado dieciocho partidos,empatado siete y perdido en nueve ocasiones.Han marcado 55 goles y le han encajado 33 goles.El equipo del Leverkusen han jugado treinta y tres partidos,han gando siete partidos,empatado diez y perdido en dieciseis ocasiones.Han marcado 33 goles y le han encajado 50 goles.

El equipo del Trier de los últimos cinco partidos,han ganado cuatro y perdio uno.Pienso que están en un buen momento competitivo y existen probalidades de que gane el partido por más de un gol de diferencia.El equipo local está en el puesto número 17.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:00
Alemania - Regionalliga West 04-05-2012 19:00

Leverkusen II 0 - 2 Eintracht Trier

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
voy con el over en este partido que enfrenta al Leverkusen II contra el Eintracht trier. El equipo Local en sus ultimos 6 partidos 5 han sido overs, es un equipo que no marca demasiados goles, pero jugando en su campo alguno hara, en cambio si recibe bastantes goles y eso me da opciones de que pueda salir el verde en este pick. El equipo visitante en sus ultimos 6 partidos todos han sido over, ademas es un equipo que estadisticamente hace goles y tambien recibe, por todo esto creo que puede salir el over perfectamente en este partido, suerte y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.