Pronóstico: Gana St.Pauli II Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.899 Stake: 3 Me parece una cuota a la que se puede entrar la del Sant Pauli II, equipo que parece estar cogiendo el ritmo comparandolo con como comenzo esta campaña, con sus ultimos encuentros ha enlazado una muy nuena racha logrando tres victorias en sus ultiumos cinco partidos, un empate y una derrota, aunque es cierto que la derrota fue contundente pero un mal dia lo tiene cualquiera. Con los ultimos encuentros han escalado hasta la octava plaza y es un equipo que se forma de base lo que le da cierta ventaja sobre otros. Por otro lado el Braunschweig II esta decimotercero y no lleva tampoco una muy mala racha. Ha logrado dos empates, dos victorias y una derrota, pero sus victroias y empates han sido ante equipos de las ultimas posiciones de la tabla calsificatoria por lo que los datos estan un poco alterados, ya que el St. Pauli ha jugado 4 de sus ultimso cinco partidos con equipos que estan de la mitad de tabla hacia arriba, al contrario que el Braunschweig. Su encunetro de primera fase el Braunschweig perdio 3-0 en la ciudad portuaria, a pesar de que el St. pauli no comenzo bien esta campaña, por lo que hoy puede darse otra victoria de los del st. Pauli. Ademas el Braunschweig actuando como local baja posiciones, habiendo logrado unicamente tres victorias, por 5 empates y 5 derrotas, como vemos no es favorable para ellos el factor campo, mientras que el st. Pauli como visitante lleva las mismas victorias que derrotas, 6 por un empate. por eso creo que el St. Pauli puede ganar esta tarde, o al menos no creo que pierda.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora