; Alemania 2. Bundesliga 1 de abril 2013 Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 1 de abril 2013

1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:47
Alemania - 2. Bundesliga 01-04-2013 20:15

St. Pauli 2 - 2 Paderborn

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
El Sant Pauli en las últimas dos jornadas ha sido un over, por eso la cuota está algo inflada. Pero ha sido overs porque los dos equipos contra los que jugaba son overs claros como el Unión de Berlín en la última jornada de la bundesliga donde se marcaron 5 goles.
Pero Sant Pauli ha sido un under en casi todos los partidos, sobretodo los importantes, Colonia, Alen, Káiserlautern....
Y el Padeborn no le va a abrir las puertas del cielo tampoco.

Así qué pronóstico 1 gol , máxime 2, y es por eso que esperemos nos vuelva a dar un verde este Sant Pauli con el under.....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:50
Alemania - 2. Bundesliga 01-04-2013 20:15

St. Pauli 2 - 2 Paderborn

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Una cuota que me encanta la verdad.Pensaba que estaría por 1,75. Un partido donde a priori el equipo local es el favorito, pero yo veo un partido muy disputado y de muchas ocasiones, no descarto que los dos equipos marquen mas de 1 gol.

El equipo local sabe que estos partidos son los que tiene que ganar y hoy jugando en casa aun mas. Es un equipo mas ofensivo cuando juega en casa y hoy pienso ante un rival que el aspecto defensivo no es su fuerte marcara goles.

Por otro lado, el equipo visitante, fuera de casa suele jugar mas alegre que en casa, donde suele atacar mas. Veamos los últimos partidos entre ellos en casa del equipo local:


06.05.2012 t. Pauli 5-0 Paderbon

09.05.2010 t. Pauli 1-2 Paderbon


Un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.