; Alemania Regionalliga North 17 de octubre 2012 Skip to main content

Alemania Regionalliga North 17 de octubre 2012

1
(Leído 417 veces)

cerverus
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 11:12
Alemania - Regionalliga North 17-10-2012 19:00

Werder Bremen II 4 - 2 Goslarer SC

Pronóstico:
Gana Werder Bremen II
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada onceava en la Regionalliga Norte de Alemania. Se enfrentan en este partido el Bremen II, 8º clasificado con 13 puntos y el Goslarer que es 4º en la tabla con 17 puntos.

El Weder Bremen II ha disputado solo 6 partidos, de los cuales ha ganado 4, empatado 1 y perdido 1. En ellos ha marcado 13 goles y encajado solo 3 tantos. De local ha jugado 5 encuentros esta temporada, ganando 3, empatando 1 y perdiendo 1. En ellos marcó 11 goles y encajó 2 tantos.

El Goslarer lleva 10 jornadas disputadas, de la cuales ha ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 3. En ellas marcó 20 goles y encajó 18 tantos. Cuando actúa de visitante, en los 5 partidos que ha disputado, ha ganado 3, empatado 1 y perdido el otro. En ellos marcó 10 goles y encajó 9 tantos.

Voy primero con la victoria local.
cerverus
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 11:28

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada onceava en la Regionalliga Norte de Alemania. Se enfrentan en este partido el Bremen II, 8º clasificado con 13 puntos y el Goslarer que es 4º en la tabla con 17 puntos.

El Weder Bremen II ha disputado solo 6 partidos, de los cuales ha ganado 4, empatado 1 y perdido 1. En ellos ha marcado 13 goles y encajado solo 3 tantos. De local ha jugado 5 encuentros esta temporada, ganando 3, empatando 1 y perdiendo 1. En ellos marcó 11 goles y encajó 2 tantos.

El Goslarer lleva 10 jornadas disputadas, de la cuales ha ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 3. En ellas marcó 20 goles y encajó 18 tantos. Cuando actúa de visitante, en los 5 partidos que ha disputado, ha ganado 3, empatado 1 y perdido el otro. En ellos marcó 10 goles y encajó 9 tantos.

Ambos conjuntos vienen de sendos unders en sus enfrentamientos ante el Wolfburgo ( 0-1 el Bremen y 1-1 el Goslarer ) y el Lubeck ( 0-0 Bremen y 2-0 Goslarer ) pero el alto potencial ofensivo ( ambos marcan una media de 2 goles por partido ) y los 18 goles en contra del Goslarer, con una media de 4 goles por partido en sus desplazamientos, hacen por que me decante por este over 2,5.

PD: Para los valientes...un gol mas se paga a @2,50
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 14:01

Pronóstico:
Gana Werder Bremen II
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
el bremen II es un equipo que en casa mete bastantes goles y solo a perdido un partido. Tambien a cosechado un empate y tres victorias. Pero ami lo que mas me llama la atencion es que en los partidos que a disputado en casa a marcado once goles y tan solo a recibido dos goles. El equipo visitante tambien es buen equipo fuera de casa pero lo que no me gusta de el es que recibe muchos goles y portanto confio en el bremen para que saque los tres puntos de este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 17:33

Pronóstico:
Gana Goslarer SC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2

Partido que cierra la 11ª jornada de la Regional North alemana.

Pues yo me voy a decantar por la victoria visitante. El Bremen II es un equipo que ha empezado fuerte, pero sólo ha jugado 6 partidos, el último fue el 28 de septiembre, hace casi 3 semanas. Si no ha jugado algún partido recientemente, me parece un parón demasiado largo cuando estás ya metido de lleno en competición.

El Goslar ha disputado más partidos, 10, 4 más que su rival, por lo cual creo que está mas rodado. Está 4º clasificado y sus números como visitante son bastante buenos. Además, tras estar en la 5ª jornada 16º, antepenúltimo, ha cogido una racha espectacular. En los últimos 5 partidos, ha conseguido ganar 4 y empatar 1, además de ganar un amistoso el pasado día 12 al Hannover 96, de la Bundesliga por 3-1.

Siento discrepar con cerverus y magrabe, pero creo que ganará el Goslar por lo que he comentado anteriormente, está más rodado y viene con mucha moral. De todas formas, mucha suerte en vuestros pronósticos.

Suerte!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.