Enviado: 11:30 14/10/2021
Hola a tod@s qué tal? Pues me quedo en esta Regionalliga alemana en la región de Baviera y voy a un pronóstico que creo que tiene un valor tremendo con una cuota por encima de 3 y que aún me cuesta entender que Buchbach salga a 1,40 contra Rosenheim a no ser que tengan todo el equipo titular lesionado y de ser así, creo que hasta con suplentes deberían ser favoritos. El caso es que buscaré que en este encuentro, los locales del Buchbach, anoten al menos 3 goles para el nulo y 4 o más para el verde. Tanto la línea 2 a 1,66 (mi cuota límite) así como el asiático 2,25 y el 2,5 están a unas cuotas más que buenas en mbet. Buchbach son los 5º de esta división. Están demostrando ser un buen equipo y prueba de ello es que a día de hoy, en la jornada 17, son la mejor defensa del campeonato con sólo 16 goles encajados. A destacar que se han enfrentado a Bayern II, Wacker y Schweinfurt y no ha perdido con ninguno de ellos. En casa deja muy buenos números con 4 3 1 y 17 8 en goles. Analizando un porque una mala racha que tuvo a finales de Agosto y principios de Septiembre con dos derrotas cosecutivas, vemos que disputó un total de 5 partidos entre las fechas del 21/08 y del 04/09, un partido cada 3 días y que para estos equipos es mucha tralla, si incluso lo es para los jugadores profesionales con todos los cuidados que tienen y demás. A partir de esa fecha ya ha ido disputando su partido por semana y eso se nota en los resultados: 3V y 2E, uno de estos empates contra Bayern y el otro empate a domicilio. En casa cómoda victoria contra Heining, equipo que ocupa POs de descenso y que es infinitamente más competitivo que Rosenheim. Entre medias y a domicilio, un buen 0 5 a Pipinsried, el otro equipo que ocupa la plaza de POs. Si contamos estas dos victorias frente a los equipos de POs, contra los otros equipos de la zona baja como Furth II y Rain/Lech, vencieron muy cómodamente ambos encuentros por 0 3 y 4 0 respectivamente. Rosenheim no se si llevan publicidad en la camiseta, porque si no la llevan ya se pueden ir poniendo Oberliga. Ya los llevé contra Schweinfurt y además de que ya algunos ya os suena este equipo y bueno, con decir que llevan encajados 56 goles en 16 partidos está todo dicho. Les golea cualquiera y mientras que en casa más o menos dan algo la cara, cuando salen a la carretera les pintan la cara a base de bien. Un 8 0, 5 4 (no es paliza pero son 5 encajados), 4 0 ó 5 1 por poner algunos ejemplos en los desplazamientos más recientes dan muestra de la fragilidad de este equipo. Y quitando el 8 0 que fue contra Schweinfurt, el resto no creo que sean equipos mejores que este Buchbach. Sobre esta línea solo 1 rojo y sería contra Furth II, otro equipo de descenso. Por eso me atrevo a decir que esta línea tiene un valor tremendo a esta cuota y me da que con el paso de los días va a ir aguantando menos... Con el escaso +/- de Buchbach con respecto a los 4 de arriba, es un día propicio para mejorarlo. Mucha suerte y pese a todo, cabeza con el stake. Saludos y cuidense!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "TSV Buchbach","visit_name": "1860 Rosenheim", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/10/2021", "hora_txt": "12:15", "txt_competicion": "Alemania - Regionalliga Bayern", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-10-2021", "url_stats_comp": "/futbol/tsvbuchbach-1860rosenheim", "id_partido_enet": "3623069"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}