; Pronóstico Alemania German Cup SV Eintracht Wald-Michelbach vs Germania Ober-Roden Skip to main content
 

Pronóstico Alemania German Cup SV Eintracht Wald-Michelbach vs Germania Ober-Roden

1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:38 06/10/2021
Hola a tod@s qué tal? Partido de Copa Regional alemana y que va a enfrentar a 2 equipos de Verbansliga o sexta categoría del pais y voy a buscar que haya 5 goles o más para el verde. La línea de bet es de 3,75 que es la que en un principio voy a llevar yo, pero aquí pondré la de que se puede hacer en crear apuesta y que aviso de que NO es línea asiático, por lo que 4 goles sería rojo. Llevaba un rato esperando que sacaran líneas ya que me gusta bastante para hoy.

Ambos equipos militan en la misma liga. Los locales van en 5º posición con 5 2 3 y 27 17 en goles, es decir, más de 4 gpp. Como ahora veremos, son más unders que los visitantes y aún así dejan buenos números. Con partidos de 5 o más goles nos dejarían 4 de 10 y con 4 goles exactos, que sería medio nula otros 3 y 3 rojos. Hace pocos días ya hubo un enfrentamiento entre estos dos equipos y el partido quedó 5 4, es muy dificil que se vuelva a repetir, pero si con suerte hay un gol tempranero, al ser copa se puede abrir muchísimo el partido.

Los visitantes son la parte más optimista de este pick. Son terceros en la clasificación siendo de los más overs del campeonato con 30 23 en goles, más de 5 de media. No tienen término medio: o dejan el verde o dejan el rojo. Sobre la línea de 5 o más goles nos darían 7 de 10 y por debajo de 5, nos dan 3 rojos. No dejan ningún partido con 4 goles. Ya han tenido partidos con auténticos festivales: varios 5 1, un 4 7, dos 3 2, un bonito 7 4 y el ya mencionado 5 4 contra sus rivales de hoy.

Como decía antes, si hay un gol tempranero al ser eliminatoria abriría bastante el partido y estando Ober-Roden de por medio puede haber fiesta. Los locales también controlan bastante a la hora de marcar por lo que creo que ambos equipos tienen muchas opciones de aportar su gol/goles así que nada, solo me queda desearos mucha suerte, saludos y cuidense!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.