Enviado: 09:37 29/04/2023
Nos vamos a Alemania a la liga Regional Norte donde se enfrentan en la jornada 34 al Hamburgo II contra el Lohne. En este partido estamos buscando a que haya más de 2 goles en el encuentro y los motivos que voy con este pick son los siguientes: Hamburgo II, se encuentra situado en la segunda posición empatado a puntos con el líder Lubeck a falta de 5 jornadas para finalizar la temporada, por lo que cualquier detalle a estas alturas puede marcar la diferencia para subir de categoría. No creo que peligre la victoria para el local, y de hecho puede ser un partido para hacer goles, ya que, se enfrenta a uno de los equipos que más goles recibe. Lohne, es el quinto equipo que más goles recibe en una liga de 19 equipos. Otro de los factores que me hacen decantar con este pick es la dinámica que llevan ambos equipos en cuanto a goles: El local, en sus últimos 10 enfrentamientos, hubo más de 2 goles en 7 de ellos dejándonos una media de 3,7 goles por temporada. Nada mal en cuanto a goles. Por el otro lado, tenemos a Lohne, donde ojo al dato, lleva 5 partidos consecutivos superando la barrera de los 2 goles. A nivel de medias, muy parecida al del local, 3,5 goles por encuentro donde esta media sube cuando juega de visitante a 3,8. Creo que son datos más que interesantes para probar. Así que nada más, suerte al que me siga como siempre y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hamburger SV II","visit_name": "Blau-Weiss Lohne", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8187.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "29/04/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Alemania - Regionalliga North", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-04-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3967027"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}