; Pronóstico Alemania Regionalliga Bayern Burghausen vs 1860 Muenchen Skip to main content

Pronóstico Alemania Regionalliga Bayern Burghausen vs 1860 Muenchen

1
(Leído 2127 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Regionalliga Bayern fecha: 11/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
20
Burghausen 1860 Muenchen
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, voy con otro pronóstico de estar Over Regionalligas.

En este caso va a ser el partido entre Burghausen y 1860 Múnich que me suena a que vienen goles.

Partidos del Burghausen como local en lo que va de la temporada:

Burghausen   2-5   Buchbach
Burghausen   3-1   SpVgg Bayreuth
Burghausen   3-1   Bayern Múnich II
Burghausen   2-2   Pipinsried
Burghausen   0-1   Eichstatt
Burghausen   0-0   Schweinfurt
Burghausen   2-1   Fürth II
Burghausen   3-0   Schalding
Burghausen   2-3   Ingolstadt II
Burghausen   1-4   Illertissen

Total: 10 partidos con 8 verdes y 2 rojos. 80% de las veces se ha superado la línea.

Partidos del 1860 Múnich como visitante en lo que va de la temporada:

Augsburgo II   3-2    (1860 Múnich)
Eichstatt   1-2    (1860 Múnich)
Unterfohring   0-3    (1860 Múnich)
Garching   0-3    (1860 Múnich)
Seligenporten   0-0    (1860 Múnich)
Schalding   1-4    (1860 Múnich)
Buchbach   1-0    (1860 Múnich)
Memmingen   1-4    (1860 Múnich)

Pongo el paréntesis para leer más fácil los números.

Total: 8 partidos con 6 verdes y 2 rojos. 75% de las veces superando la línea.

Me gustó bastante este partido, el favorito a ganar es el visitante, que es un equipo goleador, y más probable la vuelve que el equipo local pese a ser un equipo flojo y perder mucho, casi siempre han logrado marcar, en 8 de sus 10 localías han anotado al menos 1 gol, eso me gusta bastante, tiene promedio de goles convertidos y recibidos exactamente igual ( como local) 1,8 convertidos y 1,8 recibidos.

Tenemos que estos 2 equipos han jugado 18 partidos mezclando sus localías y visitas, y han superado la línea en 14 de los 18 partidos, es decir el 77% de las veces. Ahora con la cuota 1,72 necesitaríamos ganar el 57,8% de las veces para ganar a la larga.

Para mí tiene buen valor, la estadística tiende a repetirse y ojalá pueda lograrlo una vez más aquí una vez más.

Gracias por leer me y buena suerte para los que me sigan!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 00:04
Burghausen vs 1860 Muenchen
11-11-2017 14:00

Over(+) 2.5

1.73
Hola a todos, voy con otro pronóstico de estar Over Regionalligas.En este caso va a ser el partido entre Burghausen y 1860 Múnich que me suena a que vienen goles.Partidos del Burghausen como local e ...

Una vez más aquí una vez más   ;D ;D ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
20
Burghausen 1860 Muenchen
FALLADO
pronóstico Gana 1860 Muenchen
cuota stake 1.73 3
FALLADO
Partido que enfrenta al 13º clasificado contra el líder.

A un lado tenemos al Burghausen, conjunto que lleva un balance de 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas con 31 goles a favor y 32 en contra. Llegan a este partido en su peor momento de la temporada con 4 derrotas consecutivas en las que han encajado un total de 11 goles, destacando el 2-5 que les endosó el Buchbach.

Al otro lado tenemos al 1860 Munich, conjunto que lleva un balance de 14 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 45 goles a favor y 13 en contra. Son el conjunto mas goleador y menos goleado de la categoría y tienen 8 puntos de diferencia respecto al 2º clasificado. Tras un pequeño bache en el que sufrieron 2 derrotas consecutivas, han retornado a la senda de la victoria venciendo por 2-0 y 3-0 a Bayreuth y Memmingen.

En la primera vuelta se impuso por 3-1 el 1860 Munich. Vamos con su victoria con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Burghausen 1860 Muenchen
FALLADO
pronóstico 1860Munich +1'5 goles
cuota stake 1.71 2
FALLADO
Alemania Regional Bayern.
Los locales en la posicion 10°contra 1860 Munich1°una clara desventaja a favor de la visita quiero probar esta cuota ya que los visitantes en sus uñtimos 5 encuentros nos habriam dado 4 verdes y un rojo.
3-2
1-2
0-3
0-3
0-0
Apreciamos bien la racha que llevan esperemos que hoy se de tambien y se valla a los 2 tantos para pintar de berde nuestro bolsillo.
Asi que von estos datos a por ello.
A verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.