Enviado: 14:22 03/03/2023
Voy a probar que hay más de 4 goles en el partido que enfrenta a Bayern Munich II contra Schweinfurt. El compañero ya ha subido el más logico over 3.5 y yo quiero probar un gol mas, que si tienen el dia tonto se podrian dar. Pronóstico que no es facil y menos habiendose recien empezado de nuevo la competición, y sin ver mucho las tendendias que llevan. El caso es que son dos de los equipos más over de la liga y ya el año pasado fueron los dos más over, con poco mas de 4 goles por partido. El Bayern II en 24 partidos ha anotado 54 goles y recibido 39 goles, para un promedio de 3.88 goles por partido. De local en 11 partidos 28 goles a favor y 15 en contra, para un promedio de 3.9 goles por partido. Del total de 24 partidos ha dejado 10 verdes y 14 rojos, cuatro de ellos con cuatro goles. Me gusta que el unico partido que ha jugado desde la reanudación ha sido contra el lider y equipo menos goleado, y le pudo hacer 2 goles para ganar 2-1. Los tres partidos antes del paron invernal fueron derrotas 3-2 contra Viktoria Aschaffenburg de visitante, que es de los equipos de arriba que no recibe mucho, y victorias 5-0 y 4-1 contra Vilzing y Ansbach, que reciben de visitantes mas o menos lo mismo que Schweinfurt. Schweinfurt en 25 partidos ha anotado 41 goles y recibido 44 goles, para un promedio de 3.4 goles por partido. En los 25 partidos solo deja 6 verdes por 19 rojos, cuatro de ellos de 4 goles. Si quiero probar este over tan complicado es porque Schweinfurt de visitantes es donde deja mejores datos. En 12 partidos de visitante 24 goles anotados y 27 recibidos, para un promedio de 4.2 goles por partido. Y es de visitante donde ha conseguido 5 de los verdes, por 7 rojos. Me gusta por un lado que en los dos partidos que ha jugado desde la vuelta a la competición ha recibido de local 3 goles de Wacker Burghausen y de visitante 2 goles de Illertissen, que no son equipos con tanto gol como Bayern. Osea que siguen recibiendo goles facilmente. No me gusta tanto que solo ha conseguido hacer 1 gol a Illertissen, quedandose a 0 contra Wacker. Para que este over saliera tendria que haber contribución de ambos, aunque creo que por como han comenzado Bayern podria hacer la mayoria de goles, 5 me parecen demasiados, pero tampoco los veria imposibles. Por ejemplo en su visita al lider y menos goleado cayo derrotado por 4-3 antes del paron. Asi que por poderse dar el partido loco se puede dar. Es muy complicada que salga pero esperemos que los visitantes despierten en cuanto a gol y entonces podría ser posible. Siendo dos equipos tan over durante 2 temporadas quiero probarla. La temporada pasada los dos partidos que jugaron fueron victorias 5-1 y 3-6 del Bayern. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bayern Munich II","visit_name": "FC Schweinfurt", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/03/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Alemania - Regionalliga Bayern", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol/bmunchenii-fcschweinfurt", "id_partido_enet": "3911641"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}