; Pronóstico Alemania Regionalliga Bayern Bayern Munich II vs Burghausen Skip to main content

Pronóstico Alemania Regionalliga Bayern Bayern Munich II vs Burghausen

1
(Leído 149 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 29/10/2018
Arrancamos semana y tengo que ir con este pick que me gusta y mucho. Nos vamos a Alemania para un partidazo de la regional bayern donde enfrentan a dos equipos muy serios y que están arriba de la tabla.
Vamos a ir a por los goles y esque tanto Bayern Múnich como Burghausen nos regalan bastantes en sus partidos.
Bayern como local 6 partidos y anotado 12 goles. Por su parte los visitantes en sus salidas que son 8 11 goles no está nada mal. Más de 3 goles para hacer verde y si nos quedamos en 3 justos devuelta. Y los últimos enfrentamientos entre sí son los motivos que más me gustan pues nos dan 4 verdes en sus últimos 4 encuentros. Vamos con todo a por ello y que haya goles! Vamoss!! Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.