; Alemania Regionalliga Bayern 31 de marzo 2015 Skip to main content

Alemania Regionalliga Bayern 31 de marzo 2015

1
(Leído 527 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Regionalliga Bayern 31-03-2015 18:00

SV Schalding-Heining 3 - 0 FC Memmingen

Pronóstico:
Gana SV Schalding-Hein...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas noches a todos, vamos con el unico partido de la Liga Regional de Bayern. Un partido que desde mi punto de vista bastante igualado aunque salga favorito el equipo de casa.
Voy a probar el empate con un stake 2, que me parece lo mas justo para este partido.

El Schalding viene de perder en casa contra el Augsburgo II, aun asi es un equipo que en su propio campo se le da muy bien meter goles y no encajarlos ya que se presenta al partido con una estadistica de 18-12 Goles en propia casa.

28.03.15   REG   Ingolstadt II   Schalding   1 : 2   
21.03.15   REG   Schalding   Augsburgo II   0 : 1   
14.03.15   REG   1860 Munich II   Schalding   0 : 0   
07.03.15   REG   Schalding   Schweinfurt   3 : 0   
29.11.14   REG   Buchbach   Schalding   1 : 1   

En los ultimos 5 juegos del Schalding ha conseguido ganar 2 partidos , empatar 2 y tan solo una derrota que me parece una buena estadistica, teniendo en cuenta los empates de fuera de casa y la derrota de casa contra Augsburgo que es un equipo basntante fuerte en su propia categoria.

El Memmingen un equipo que fuera de casa a conseguido obtener 15 puntos en 12 partidos con una estadistica de goles bastante ajustada, 16-17 fuera de casa en cuanto a goles. En sus ultimos 5 encuentros lo veo bastante fuerte:

28.03.15   REG   Garching   Memmingen   1 : 2   
25.03.15   REG   Memmingen   Burghausen   0 : 0   
20.03.15   REG   Memmingen   Heimstetten   2 : 1   
14.03.15   REG   Bamberg   Memmingen   3 : 0   
29.11.14   REG   Seligenporten   Memmingen   0 : 6

En sus ultimos 5 partidos ha conseguido una media de 2 goles por partido, se presenta a este partido con una racha de 3 partidos sin conocer la derrota.

Ambos clubs am jugado 2 veces en su historia y los resultados favorecen al equipo de casa:

SCHALDING - MEMMINGEN
14.03.14   REG   Memmingen   Schalding   1 : 1
13.08.13   REG   Schalding   Memmingen   2 : 1

Veamos a ver que pasa y a ver si se convierte en verde el pick, Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 01:41

SV Schalding-Heining vs FC Memmingen
31-03-2015 18:00

2.5
Buenas noches a todos, vamos con el unico partido de la Liga Regional de Bayern. Un partido que desde mi punto de vista bastante igualado aunque salga favorito el equipo de casa. Voy a probar el empat ...

Dices que pruebas el empate pero pones victoria de Schalding. Donde te confundiste? ;)

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 03:19

SV Schalding-Heining vs FC Memmingen
31-03-2015 18:00

2.5
Buenas noches a todos, vamos con el unico partido de la Liga Regional de Bayern. Un partido que desde mi punto de vista bastante igualado aunque salga favorito el equipo de casa. Voy a probar el empat ...

Dices que pruebas el empate pero pones victoria de Schalding. Donde te confundiste? ;)

Un saludo

El pick esta bien, me confundi con el empate estaba pensando en otra cosa cuando escribia creo porque tengo otro pick con un empate que lo hice en el mismo intervalo de tiempo, sorry

PD: El pick es correcto, solo que confunde el ''pruebo el empate'' me equivoque :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.