Pronóstico: Gana FC Schweinfurt Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 No entiendo para nada las cuotas que ofrecen las casas de apuestas para este partido. Voy a ir con el "no favorito" para las bookies, el Schweinfurt. El Schweinfurt ocupa la 12ª posición en la clasificación con 27 puntos, repartidos en 7 victorias, 6 empates y 11 derrotas. Como local es un buen equipo, ya que donde falla es a domicilio. En su campo posee un historial de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Su rival es el Núremberg II, que actualmente es 15º en la tabla, con 23 puntos. Su bagaje hasta esta jornada es de 5 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Si nos ceñimos a sus partidos como visitante, vemos que también ocupa el puesto 15º, con 1 victoria, 4 empates y 6 derrotas. Ambos equipos afrontan este encuentro tras una dinámica negativa, puesto que ambos han ganado un solo encuentro de sus últimos 5 disputados. Viendo que el Schweinfurt juega como local, y que es ahí donde ha conseguido sus mejores resultados, no entiendo porque sale su victoria a @3.25. Me gusta tanto la victoria simple, como el HA+0.0 a @2.30, como también el HA+0.5 a 1.68. Esperemos que no se me esté escapando algo, como que el Schweinfurt tenga lesionados (es complicado buscar info de esta categoría), o que el Núremberg II haya fichado a Messi y yo no me haya enterado. Yo personalmente haré una escalera con el hándicap, así que saludos y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora