; Alemania Regionalliga Bayern 10 de noviembre 2014 Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern 10 de noviembre 2014

1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Regionalliga Bayern 10-11-2014 18:30

Greuther Furth II 1 - 1 TSV Buchbach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partido de la Regionalliga Baviera de Alemania que enfrenta al Greuther Furth II contra el TSV Buchbach. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.

- Datos estadísticos:


- GREUTHER FURTH II:

En casa ha disputado 7 partidos y suma un total de 27 goles, con un balance de 15 goles anotados y 12 goles encajados, lo que da una media de 3,86 goles por partido. De esos 7 partidos, 4 han sido over, lo que equivale a un 57,1%.

En liga ha disputado 18 partidos y suma un total de 55 goles, con un balance de 30 goles anotados y 25 goles encajados, lo que da una media de 3,06 goles por partido. De esos 18 partidos, 9 han sido over, lo que equivale a un 50%.


- TSV BUCHBACH:

De visitante ha disputado 8 partidos y suma un total de 20 goles, con un balance de 9 goles anotados y 11 goles encajados, lo que da una media de 2,5 goles por partido. De esos 8 partidos, 4 han sido over, lo que equivale a un 50%.

En liga ha disputado 18 partidos y suma un total de 46 goles, con un balance de 24 goles anotados y 22 goles encajados, lo que da una media de 2,56 goles por partido. De esos 18 partidos, 10 han sido over, lo que equivale a un 55,6%.



- CONCLUSIÓN:

El motivo por el cual apuesto por el over en este partido son los registros goleadores del Greuther Furth en liga. A pesar de ir el 12º en una liga de 18 equipos, es el 4º equipo más goleador, junto con Illertissen y Schweinfurt (con 1 partido más), con 30 goles anotados en 18 partidos. En casa promedia 3,86 goles por partido y aunque veamos que apenas supera el 50% de partidos over, tiene una explicación. Ha entrado en una racha de resultados under, concretamente en los 6 últimos partidos de liga, en 5 se marcaron 2 menos goles. Pero aún así la media goleadora sigue siendo alta, eso nos explica el inicio de temporada tan goleador que ha tenido este equipo.

Así que confío que esta situación cambie, aunque su rival no sea muy "goleador" y apenas supere el 50% de resultados over, y vuelva al promedio goleador que llevaba a principio de temporada. También nos puede ayudar el histórico de enfrentamientos entre estos 2 equipos:

15/07/14   REG    Buchbach   0 - 1 Greuther Fürth II
26/10/13   REG    Greuther Fürth II   5 - 2 Buchbach
13/07/13   REG    Buchbach   2 - 5 Greuther Fürth II
06/04/13   REG    Greuther Fürth II   2 - 1 Buchbach
14/09/12   REG    Buchbach   3 - 1 Greuther Fürth II

Y las casas de apuesta también se declinan por el over, ya que tanto bet, bwin o W.H. apenas superan el 1,70. O lo que es lo mismo, la cuota de luckia tiene valor con ese 1,82.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 18:25
hola, expones muchos datos para ir con el over para al final decir que llevan una racha under y que confias en que se acabe esa racha. Mi pregunta es: en base a qué confias en que hoy se acabe la racha under? no podria ser que este sea un equipo under y que la racha over del principio distorsionara los datos under? No se si me explico, pero me parecen interesantes todos estos datos que has expuesto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 19:42
hola, expones muchos datos para ir con el over para al final decir que llevan una racha under y que confias en que se acabe esa racha. Mi pregunta es: en base a qué confias en que hoy se acabe la racha under? no podria ser que este sea un equipo under y que la racha over del principio distorsionara los datos under? No se si me explico, pero me parecen interesantes todos estos datos que has expuesto.

Pues parece ser que con este 0-0 al descanso y con el Furth con 10 jugadores, tiene toda la pinta de ser under.

Te he entendido perfectamente. Puede que el Furth no sea un equipo under, pero como bien dices, ese inicio de temporada que ha hecho puede que esté un poco por encima de lo que debería ser su media "normal". Y a la pregunta sobre a que base confío en que esa racha under termine, pues 1, en base a mis cálculos y 2, por intuición. Soy de los que piensa que toda racha positiva o negativa tarde o temprano tiene que terminar, y he pensado que hoy podría ser ese día. Además, las cuotas también apuntaban a lo mismo, al over.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 07:51
OK

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.