Enviado: 17:18 24/05/2023
Buenas, vamos a Alemania, buscamos 4 goles con 3 nula. Preussen Muenster II 81 goles a favor y 42 goles en contra en 32 partidos. Guetersloh 65 goles a favor y 36 goles en contra en 32 partidos. Pues se enfrentan los 2 primeros clasificados y es el único miedo que tengo que este igualado y tarde en abrirse, pienso que si no se abre muy tarde minimo a 3 deberían llegar y ya no perderíamos, esperemos que lleguen a 4. Se han enfrentado 4 veces con 2 verdes y 2 nulos hasta la fecha, me gusta sobretodo la inercia local que nos deja 4 verdes y 1 rojo, los visitantes peores números en sus últimos, 2 nulos y 3 rojos, esperemos que sea mas un partido como los últimos de los locales, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Preussen Muenster II","visit_name": "FC Guetersloh", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "24/05/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Alemania - Oberliga Westfalen", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-05-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3949889"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}