Alemania - Oberliga Westfalen fecha: 21/04/2016 hora: 18:30 Ver resultado 01
ASC Dortmund SpVgg Erkenschwick pronóstico Gana SpVgg Erkenschwick cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos,
Me voy a atrever con un partido de la Oberliga Westfalen alemana, de la que no tengo más que datos estadísticos, lo reconozco, pero es que veo el pronóstico tan claro, que tengo que hacerlo.
Disputan el partido ASC Dortmund y el SPVGG Erkenschwick, dos equipos que marchan por caminos opuestos.
Lo que me llama la atención es la buena racha de resultados que está obteniendo el equipo visitante, y es que ha encadenado una racha de 7 triunfos consecutivos que le han llevado a aspirar al ascenso de categoría, reservado para los dos primeros, y de cuyos puestos le separan 4 puntos, estando ahora ellos en el 4º lugar de la tabla.
Por contra, los locales viajan sin pena ni gloria por el furgón de cola, sin mucho riesgo con los puestos de descenso de los cuales les separan 7 puntos.
Pienso que van a seguir con la marcha los visitantes y se van a hacer con la victoria en este campo donde su propietario, el ASC Dortmund, ha perdido 3 de los 4 últimos partidos disputados, por lo que lleva una mala racha de resultados.
Ante estos datos, pienso que es una apuesta asequible, así que voy con stake 3 y a ver si la suerte me acompaña.
...