; Pronóstico Alemania Oberliga Hessen Unter-Flockenbach vs RW Walldorf Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Oberliga Hessen Unter-Flockenbach vs RW Walldorf

1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:58 07/09/2022
Buenas vamos a Alemania, buscamos 4 goles.

Unter-Flockenbach 12 goles a favor y 21 en contra en 7 partidos.

Walldorf 21 goles a favor y 6 en contra en 7 partidos.

Ambos equipos nos vienen dejando buenos números para buscar goles aquí, los locales nos dejan 4 verdes en sus últimos 5 partidos mientras que los visitantes nos dejan 3 verdes de sus últimos 5 partidos.

Me gusta que los locales meten y encajan con facilidad, sobretodo lo segundo, lo que no me gusta tanto es que Walldorf no encaja demasiado aunque si anotan mucho ya que promedian 3 goles anotados por partido.

En su único duelo directo que fue en agosto en la jornada 2 los hoy visitantes golearon por 5 a 0 a los hoy locales, pienso que deberíamos ver goles aquí, el único miedo es que se queden en 3 o así, esperemos que lleguen a 4, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.