; Pronóstico Alemania Oberliga Hessen Bayern Alzenau vs FC Ederbergland Skip to main content

Pronóstico Alemania Oberliga Hessen Bayern Alzenau vs FC Ederbergland

1
(Leído 292 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 06/10/2018
Partido de Oberliga Hessen de Alemania que enfrenta a Alzenau y FC Ederbergland. Mi pronóstico es que vemos al menos 6 goles.

Son muchos goles, de ahí la cuota, pero creo que puede salir.

Ambos equipos superan los 4 goles de media, están lejos de los 6 que necesitamos, pero me baso en este pronóstico por 2 resultados curiosos y por los antecedentes.En los 3 últimos encuentros que se han enfrentado en este campo ha habido 6 goles.

Los locales van segundos a 3 del lider , pero con un partido menos y los visitantes últimos. Unos marcan muchos goles y otros encajan muchos. Lo que me llama la atención es que los locales le endosaron a los penúltimos un 6-0 y estos tienen un promedio goleador más bajo que los visitantes de hoy. Lo mismo ha sucedido con los visitantes en casa del lider, se llevaron un 9-0 y tienen un promedio goleador más bajo que Alzenau, marcan más goles pero también encajan menos.

Creo que hay muchas posibilidades y la cuota es muy buena. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.