; Pronóstico Alemania Oberliga Bremen Brinkumer SV vs SC Borgfeld Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Oberliga Bremen Brinkumer SV vs SC Borgfeld

1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 16/11/2018
Oberliga Bremen en Alemania donde se enfrentaran Brinkumer SV y SC Borgfeld.

El pronostico es que veremos mínimo 2 goles en el primer tiempo para no perder la apuesta (con 2 goles media ganada y media nula). La línea total esta en 4.25 o en algunos sitios en 4.5. Para mi la línea perfecta es la 4 FT pero como está a cuota muy baja en algunos sitios tocará esperar al LIVE, pero como pienso que puede ser partido de goles voy con esta al primer tiempo.

La Oberliga Bremen es una de las mas overs que hay, lo digo por encima pero creo que no me equivoco y si lo hago sería de muy poco, casi todos los equipos tienen una media superior a 4 goles por partido y suelen verse partidos cargados de goles.

En la parte local tenemos a Brinkumer SV que ocupa la 7a posición de 16 equipos con 20 puntos en 14 jornadas y un balance de 6-2-6 con 32-35 en goles lo que deja una buena media de 4.8 goles por partido. Como local mucho mejor ya que esta media sube hasta los 5.3 goles por partido habiendo marcado 21 y 16 encajados en 7 partidos.

Es un equipo que como veréis, anota y encaja de la misma manera incluso encaja mas de los que marca.

De los 14 partidos disputados 9 de ellos se han visto mínimo 2 goles en el primer tiempo, y en casa 4 de los 7 partidos.

Llegan con clara tendencia over anotando y recibiendo:

11.11.18   OBE   Schwachhausen   Brinkumer   3 : 1   (1-1 HT)
02.11.18   OBE   Brinkumer   Blumenthaler   5 : 3   (2-2 HT)
27.10.18   OBE   Werder Bremen III   Brinkumer   1 : 4   (1-2 HT)
19.10.18   OBE   Brinkumer   Leher   5 : 3   (2-1 HT)

En la parte visitante tenemos otro equipo que anota y recibe de la misma manera, es el SC Borgfeld que ellos ocupan la 9a posición de 16 equipos que forman la tabla con 17 puntos en 14 jornadas y un balance de 5-2-7 con 30-36 en goles lo que deja una media de 4.7 goles por partido. Como visitante esta media sube hasta los 4.9 goles por partido habiendo marcado 16 por 18 encajados en 7 partidos.

Como visitante sus partidos nunca bajan de 3 goles por partido y en 5 de ellos no bajan de los 4 goles.

En su caso 8 de los 14 partidos disputados se vieron mínimo 2 goles en antes del descanso, y lo mejor es que como visitante se dio en 6 de los 7 partidos disputados.

04.11.18   OBE   Vatan Bremen   Borgfeld   2 : 1   (0-1 HT)
16.10.18   OBE   Werder Bremen III   Borgfeld   2 : 3   (1-1 HT)
03.10.18   OBE   Schwachhausen   Borgfeld   4 : 3   (3-0 HT)
23.09.18   OBE   Hastedt   Borgfeld   3 : 1   (2-1 HT)
09.09.18   OBE   Geestemunde   Borgfeld   3 : 5   (2-3 HT)
24.08.18   OBE   Aumund-Vegesack   Borgfeld   1 : 2   (0-2 HT)
08.08.18   OBE   Habenhauser   Borgfeld   3 : 1 (2-0 HT)

El único que no se vio 2 goles mínimo al descanso fue en su ultima salida contra Vatan Bremen un equipo que en su casa no marca casi goles, todo lo demás dieron minino 2 al descanso.

Me gusta cuando se enfrentan así dos equipos que anotan y reciben con contundencia y pienso que hay opciones de que salga este pronostico. Si no os gusta digo que esperéis a LIVE y coger la linea final sobre los 4. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.