Alemania - Liga Junior fecha: 26/11/2016 hora: 12:30 Ver resultado VS
Carl Zeiss Jena RB Leipzig pronóstico Gana leipzig ha -1 handicap asiatico adicional.- cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... bueno lo primero decir que el handicap esta en -1.25 y este ha -1 lo podemos encontrar en los ha adicionales.-
bundeslia sib 19 region nordeste compuesta de 14 equipos:
Carl Zeiss Jena U19 penultimo 12 partidos 8 puntos 2 gandos 2 empatados 8 perdidos 12 gf 35 gc.
RB Leipzig U19 terceros 12 partidos 20 puntos 5 ganados 5 empatados 2 perdidos 28 gf 18 gc.-
voy con el ha de leipzig y es que dudaba entre el over de goles y este handicap, pero al final me decido por el handicap ya que creo que pueden ir de la mano.
Jena en casa es donde basa su fortaleza y de echo los partidos ganados son en su domicilio, pero cuando pasa por su feudo equipos como hamburgo 4 clasificado perdio por 1-5 y si ya hablamos del lider, pero bueno ese esta junto a wolsburgo en otra liga el hertha les endoso un 3-8.-incluso dresden los 10 de la liga les ganaron 0-1 que podria haber suputesto el void en este caso.-
leipzig baja un poco fuera pero sin contar el partido que les enfrento a hertha que como digo esta en otra liga y que perideron por 4-2 pero que hay que darle valor, en los otros enfrentatientos no hubiese dado el lost en 1 void en 1 y dos verdes, y hablamso de equipos mejores que jenna.-
pues nada voy con este handicap que me parece probable...(ahora meteran goles jajajja)
saludos
...