Alemania - Liga Junior 04-05-2014 12:00 Carl Zeiss Jena sub-19 vs Dynamo Dresden sub-19
Pronóstico: Over 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Partido de la Liga Juvenil Sub-19 de Alemania que enfrenta al Carl Zeiss Jena contra el Dynamo Dresden. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido. - Datos estadísticos: - CARL ZEISS JENA: En casa ha disputado 11 partidos y suma un total de 52 goles, con un balance de 22 goles anotados y 30 goles encajados, lo que da una media de 4,73 goles por partido. De esos 11 partidos, 8 han sido over, lo que equivale a un 73%. En liga ha disputado 23 partidos y suma un total de 83 goles, con un balance de 34 goles anotados y 49 goles encajados, lo que da una media de 3,61 goles por partido. De esos 23 partidos, 12 han sido over, lo que equivale a un 52%. - DYNAMO DRESDEN: De visitante ha disputado 11 partidos y suma un total de 55 goles, con un balance de 22 goles anotados y 33 goles encajados, lo que da una media de 5 goles por partido. De esos 11 partidos, 10 han sido over, lo que equivale a un 91%. En liga ha disputado 23 partidos y suma un total de 103 goles, con un balance de 45 goles anotados y 58 goles encajados, lo que da una media de 4,48 goles por partido. De esos 23 partidos, 20 han sido over, lo que equivale a un 87%. - ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS: 09/11/13 U-B Dynamo Dresden U19 5 - 0 Carl Zeiss Jena U19 Partidos: 1 Over: 1 Media de goles por partido: 5 - Igual me estoy perdiendo alguna cosa, pero creo que por los registros goleadores, la cuota del over debería estar sobre el 1,30 más o menos. A lo mejor sale el pronóstico por los pelos, pero como me esperaba una cuota más baja de la que ha salido, habrá que intentar cogerla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora