Enviado: 11:40 01/03/2023
Niederrheinpokal en Alemania donde se enfrentarán Rot-Weiss Oberhausen y ASV Mettmann. El pronóstico es 5 goles para acertar. Línea 4.25 en bet. Cuartos de final en esta copa regional entre dos equipos que en teoría deberíamos tener diferencia y encima jugando en el campo del favorito. Oberhausen es de Regionalliga (4a categoría) y Mettmann es de (7a categoría) por lo que 3 categorías de diferencia en Alemania ya es bastante. Oberhausen como digo de Regionalliga, haciendo una buena temporada situándose en la 5a posición y 45-35 en goles promediando los 3.3 goles por partido. Mettmann en 7a categoría vale que es el líder en su liga pero aun así promedia los 4.2 goles por partido y para mi la diferencia tiene que estar. Oberhausen ya ha jugado 3 rondas, en la primera ganó 13-0 a uno de una categoría menos que rival que tendrá enfrente y también eran líderes. Luego en segunda ronda ganó 2-1 a Duisburg que es de la 3.Liga y en la última ronda 2-2 contra un equipo de Oberliga. Yo como referencia me cojo este 13-0 aunque tampoco creo que sea así pero bueno. Mettmann se ha cargado a 3 equipos, los 3 de Oberliga por lo que hay que ir con cuidado pero los 3 en su casa, mañana es otra cosa, como visitante y contra rivales superiores. Este invierno ha jugado varios amistosos algunos perdiendo 5-2 contra (Landesliga, una más que ellos, dos menos que el rival de hoy, 1-3 (contra uno de su nivel), 4-1 también contra uno de su nivel, 4-0 contra un Oberliga (una menos que hoy)... Para mi esto debería ser un partido de goles, sobretodo por la parte local.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rot-Weiss Oberhausen","visit_name": "ASV Mettmann", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "01/03/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Alemania - Landespokal", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}