; Pronóstico Alemania Landesliga SV Bosnier vs FC Germania Skip to main content

Pronóstico Alemania Landesliga SV Bosnier vs FC Germania

1
(Leído 198 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 03/04/2022
Verbansliga en Alemania donde se enfrentaran SV Bosnier y FC Germania.

El pronostico es más de 2 goles al primer tiempo, si son 2 apuesta nula.

Lo mejor sería el over total pero piden 5 a cuota 1.70, como me gusta igual si hay goles espero que ya sea en el primer tiempo y intentaré ser breve por que no hay mucho que explicar.

La clave del pronostico es FC Germania que son segundos por la cola, complicado lo tienen para salvarse y mas con lo que encajan. Encajan una barbaridad, llevan 95 encajados en 24 jornadas pero es que como visitante (como hoy) han encajado 64 goles en 12 jornadas y 20 anotados que deja una media de 7 goles por partido y 5.33 encajados por partido.

Como visitante todo derrotas y unos resultados de espanto, no tengo todos los HT pero si de los últimos. Como visitante tienen esto 7-1 (4-0 HT), 4-0 (2-0 HT), 5-0 (2-0 HT), 6-4 (3-0 HT), 7-4 (5-2 HT), 5-2 (1-1 HT), 4-2 (2-0 HT), 3-1 (1-0 HT), 7-2, 3-2, 7-0 y 6-2.

En la parte local SV Bosnier que tambien es de la zona baja, pero bueno no me preocupa ya que tienen gol y promedian los 4.87 goles por partido.

Pronostico enfocado en los visitantes y su manera de encajar como visitante. Si hay goles deberían llegar ya algunos al primer tiempo, aunque siempre es mejor over FT pero la cuota no me gusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.