; Pronóstico Alemania German Cup SC Werden vs FC Bocholt Skip to main content

Pronóstico Alemania German Cup SC Werden vs FC Bocholt

1
(Leído 387 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 04/09/2018
Stake 1

Vamos con un partido de la copa regional alemana entre dos equipos de distinta categoría.

Por un lado los locales que pertenecen a la Kreisliga A que corresponde con la 8º categoría del fútbol germano, por otro lado los visitantes que pertenecen a la Oberliga o 5º categoría del fútbol teutón.

Para empezar creo que estas 3 categorías de diferencia deben de servir para superar esta línea, creo que aunque los suplentes salgan con gente del equipo B (que por cierto milita en la misma categoría que su rival de hoy) podemos ver un partido abierto y ver los 5 goles necesarios para pintar la apuesta de verde, aunque con 4 nos devuelven el dinero.

Los locales van en su liga 2º con un balance de 3-0-0 habiendo marcado 12 goles y recibidos 2 lo que nos deja una media por encima de 4 por partido.

Los visitantes por su parte han disputado 5 partidos habiendo marcado 10 goles y recibidos 4, una media de aproximadamente 3 por encuentro.

Poco me dice estas medias ligueras, ya que me gusta el pick por la diferencia de 3 categorías siendo una de ellas la Kreisliga que es totalmente amateur.

Los locales en los últimos partidos de copa tienen estos resultados:

4-1, 0-2, 1-3, 3-13-1, 4-1, 3-8

Como vemos deja goles y son ante equipos de su nivel o muy similar

Los visitantes por su parte vienen de estos resultados:

0-4 en esta misma copa ante el GSV Moers de Landesliga (6º nivel)

6-2 en un amistoso frente al Vreden de Verbasliga (6º categoría)

Esperemos que salgan con ganas de jugar al fútbol y ver 5 goles para salir con beneficios

un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.