; Pronóstico Alemania German Cup Essener SC Preussen vs Vogelheimer Skip to main content
 

Pronóstico Alemania German Cup Essener SC Preussen vs Vogelheimer

1
(Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 13/10/2020
Copa regional en Alemania entre Essener SC Preussen y Vogelheimer.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula.

Categorías inferiores en Alemania, aquí creo que si no voy mal informado solo hay una categoría de diferencia, Vogelheimer el de mayor categoría, y viendo como han empezado los dos equipos voy a probarla.

Essener SC Preussen el de inferior categoría, juega en Kreisliga y tras 8 jornadas llevan balance de 6 victorias y 2 derrotas con 28-13 en goles promediando los 5.12 goles por partido. En liga ninguno de sus partidos baja de los 4 goles. Victorias 0-4, 4-1, 4-1, 1-4, 5-0 y 1-4 y derrotas 4-1 y 6-2.

En copa viene de eliminar a un rival de inferior categoría y que no han empezado muy bien por 3-2.

En amistosos tienen una victoria 5-3 contra un equipo que juega en la liga del rival de mañana pero que va ultimo y perdieron también 1-4 contra Vogelheimer el rival de mañana.

Por lo tanto hasta donde yo tengo información, todo lo que han jugado esta temporada no bajan de los 4 goles.

En la otra pate Vogelheimer de superior categoría, ellos en liga 4 victorias y 1 derrota con 14-11 en goles promediando los 5 goles por partido. Derrota en el primer partido por 4-2 contra el ahora lider, y luego victorias por 3-4, 2-1, 2-3 y 1-3.

En amistoso una locura 5-3, 4-5, 8-4, 0-5, 2-4, 4-3, 1-4, 7-2, 6-2 y 6-3 contra equipos mas o menos de su nivel categoría arriba categoría abajo.

En esta copa viene de eliminar por 2-9 a SV Borbeck que juega también en Kreisliga pero la B mañana el rival es de la A.

Aquí también hasta donde yo tengo información todo lo que han jugado esta temporada solo 1 partido a sido con menos de 4 goles. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.