Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 12:33
¡¡ops!!
Decíamos.
Su propio entrenador, Schroeder, ha declarado que no va a ser nada fácil el partido y que desde luego no va a ser un paseo. Literal.
Obvio comentar sus resultados en liga pues lleva un par de años arrasando. El Köln sólo ha perdido un partido en Copa por una diferencia superior a los tres goles. Fue ya en 2010 cuando cayó 0-4 en casa ante el Duisburg. Evidentemente, se ha enfrentado a equipos de Bundesliga. Por ejemplo, perdió 2-1 en Essen en el mismo 2010 (edición siguiente de Copa), 0-1 en casa ante el Friburgo en el 2012 y el año pasado eliminó al Hoffenheim y al Bayern Münich. Fue la gran sorpresa de octavos pues cabe recordar que el Bayern es uno de los equipos potentes de la Bundesliga (este año es segundo en la clasificación). Luego cayó en cuartos ante el Essen, posteriormente finalista, completando una brillantísima competición. En la anterior eliminatoria de la presente competición el Köln ganó 0-3 en el campo del tercer clasifiacado de su misma categoría.
El Turbine Postdam sólo ha ganado tres partidos en liga por más de tres goles, uno de ellos fuera de casa 1-6 ante el Bayer Leverkusen. Y lo que resulta más atractivo, en las últimas tres ediciones del trofeo copero sólo ha ganado dos partidos por más de tres goles. En su debut este año frente a un equipo de Regionalliga y en su último partido que le hizo un 4-0 en casa al Herfoder, colista destacado de la Bundesliga.
Stake 3.
¡¡Sort!!