; Alemania DFB Pokal femenina 16 de noviembre 2013 Skip to main content

Alemania DFB Pokal femenina 16 de noviembre 2013

1
(Leído 352 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:22
Alemania - DFB Pokal femenina 16-11-2013 13:30

FFC Frankfurt vs Wolfsburgo

Pronóstico:
Wolfsburgo (empate no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Octavos de final de la Copa de la Liga alemana. Chicas. Eliminatoria a partido único.

Pues no me queda más remedio apuestil que ir con las defensoras del título. Y me parece que esta cuota por encima del par por su victoria, con la nulidad de la apuesta en caso de empate, tiene un gran valor. Creo que en otras casas de apuestas no está tan alta.

Pienso que a pesar de marchar líderes de la competición, las chicas de Frankfurt están un peldaño por debajo de las de Wolfsburgo. Y quizá también del Turbine. En cualquier caso, es la eliminatoria estrella de los octavos de final.

El Wolfsburgo llega con la moral por las nubes después de eliminar al complicado Malmoe en la Champions League. En liga están invictas habiendo empatado tres partidos de los siete jugados (dos de ellos ante el Postdam y el Bayern que le preceden en la clasificación). Por su parte, el Frankfurt ya se ha dejado cuatro puntos en casa merced a sendos empates contra el Essen y el Leverkusen, equipos de un nivel inferior al Wolfsburgo.

Espero que las chicas del Wolfsburgo no acusen el cansancio derivado de su difícil partido de Champions ante el Malmoe y nos den el verde.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:34
Alemania - DFB Pokal femenina 16-11-2013 00:45

Pronóstico:
Wolfsburgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Y voy también con mi idea inicial de la victoria del Wolfsburgo. Era lo que pensaba pronosticar pero al ver la anterior apuesta a @2.37 se me han dio los ojos.

Creo que se dará pero como ya le he metido stake 4 a la apuesta del empate no válida, en ésta voy a ir con stake 2.

Ya he comentado que el Wolfsburgo es el actual campeón del torneo (y de liga, también). Ganó el año pasado 3-2 al Postdam en la final. Por su parte, el Frankfurt fue eliminado en los penalties por el Bayern en las rondas iniciales.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:47

Pronóstico:
Más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Igual estoy poniendo demasiados huevos (con perdón) en la misma cesta. Pero esta apuesta también la veo muy clara.

Se trata de los dos equipos más goleadores de la la liga. 33 goles el equipo local en 8 encuentros y 23 el Wolfsburgo con un partido menos. El año pasado, el Wolfsburgo promedió más de 3 goles por partido mientras que el Frankfurt, 2.37.

Aunque también son equipos que reciben pocos goles, espero que se marque alguno a lo largo de la primera parte. Y si eso ocurre, tratándose de una eliminatoria copera a partido único tendríamos muchas opciones de verdear este pronóstico.

Stake 3 y con tres goles, apuesta nula.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:58

Pronóstico:
Más de 5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Y el último huevo en esta cesta de mujeres.

Por probar, vamos. Apuesta complicada pero que se puede dar en un partido copero loco.

Stake mínimo para este hándicap asiático (con un 2-3, por ejemplo, sería apuesta nula) con esta cuota tan golosa.

El año pasado hubo cinco goles tanto en las dos semifinales como en la final. A ver si dentro de un rato se animan las chicas. Un 2-4 estaría de categoría.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:17
Sorry.
Cesta de huevos rojos.
Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 02:24
Sorry.
Cesta de huevos rojos.
Salut.

Todos los picks de la escalera son válidos por que todos aportan algún argumento nuevo.

Pero intenta no usar tanto los espacios de separación entre renglones, con los espacios simples es suficiente y no hace faltar usar el espacio doble todo el tiempo.

Un saludo amigo  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.