Alemania - DFB Pokal femenina 16-11-2013 13:30 FFC Frankfurt vs Wolfsburgo
Pronóstico: Wolfsburgo (empate no válida) Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 4 Octavos de final de la Copa de la Liga alemana. Chicas. Eliminatoria a partido único. Pues no me queda más remedio apuestil que ir con las defensoras del título. Y me parece que esta cuota por encima del par por su victoria, con la nulidad de la apuesta en caso de empate, tiene un gran valor. Creo que en otras casas de apuestas no está tan alta. Pienso que a pesar de marchar líderes de la competición, las chicas de Frankfurt están un peldaño por debajo de las de Wolfsburgo. Y quizá también del Turbine. En cualquier caso, es la eliminatoria estrella de los octavos de final. El Wolfsburgo llega con la moral por las nubes después de eliminar al complicado Malmoe en la Champions League. En liga están invictas habiendo empatado tres partidos de los siete jugados (dos de ellos ante el Postdam y el Bayern que le preceden en la clasificación). Por su parte, el Frankfurt ya se ha dejado cuatro puntos en casa merced a sendos empates contra el Essen y el Leverkusen, equipos de un nivel inferior al Wolfsburgo. Espero que las chicas del Wolfsburgo no acusen el cansancio derivado de su difícil partido de Champions ante el Malmoe y nos den el verde. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea