Enviado: 14:00 31/10/2018
Partido de la 2a ronda de la DFB Pokal, que enfrenta a Weiche Flensburg Vs Werder Bremen a las 18:30 en el Stadion Lohmühle, de Lubeck. Para este encuentro vamos a buscar que el Werder Bremen marque la diferencia y haga mas de 3.5 goles, 4 o mas a lo sumo. BUeno pues 2a ronda de esta copa alemana, y se enfrentan: - un mitico como es el Werder Bremen, que ademas han empezado con buen pie la temporada y vienen de sufrir un duro correctivo frente al Leverkusen(6-2), con lo que creo que si huelen sangre no van a perdonar. - frente a Flensburg, equipo 3 divisiones inferior, y que aunque en su liga no van mal, creo que hay bastante diferencia entre ambos. Fleinsburg nacio el año pasado de la fusion entre ETSV Weiche con Flensburg, de ahi el Weiche Flensburg. Con esto quiero decir que es su 1a participacion en copa y no hay datos sobre ellos. Tan solo la victoria en 1a ronda frente al BOckum por la minima(1-0). POr eso, creo que los amistosos del verano frente a equipos similares a Werder nos pueden servir de referencia. Este verano, en partidos amistosos se han enfrentado al St Pauli y al Borussia M´Gladbach, en ambos se ha cumplido el pronostico: - Weiche Flensburg vs Borussia M´Gladbach: 2-6 - Weiche Flensburg Vs Borussia M´Gladbach: 0-4 COmo vemos contra equipos similares Weiche ha recibido al menos 4 tantos en sus 2 amistosos de hace unos meses. Por el lado visitante tenemos al Werder Bremen, que como he dicho al principio han empezado la temporada con buen pie. Estan 4os en la BUndesliga con 17 puntos, a 4 del lider. Han visto porteria en 17 ocasiones por los 14 tantos recibidos. EN 1a ronda de la copa vencieron por un contundente 1-6 a Worms, equipo de la misma division al que se enfrentan hoy. En septiembre en su ultimo amistoso le endoso un 5-1 a Meppen, una division superior a su rival de hoy. Uno de los motivos que mas me hacen confiar en el pick, es lo motivado que esta el equipo en esta competicion. Ayer en rueda de prensa, dijeron esto: "Estamos muy emocionados por el partido. Todos amamos la Copa DFB...nuestro objetivo es llegar muy lejos en la Copa DFB." "Nos hemos estado preparando para ese partido de la misma manera que lo haríamos con un partido de la Bundesliga, con gran cantidad de material de video" Espera ver una clara mejora de su equipo después del último juego de la Bundesliga. "Espero que podamos jugar con confianza, que estemos despiertos y que estemos realmente dispuestos a atacar". Asegurar una victoria segura sería la manera correcta de reaccionar ", dice Kohfeldt. El tecnico tambien ha dicho que quitando los jugadores lesionados cuenta con toda la plantilla para este choque. Otro dato importante, es que el quipos local no juagara el partido en su estadio, y lo hara a 170 kms...con lo que el factor cancha ya no lo tienen a su favor, factor importante para el pick. Ademas Nuri Sahin, ha dcho tambien en rueda de prensa, que es muy importante este partido para ellos, despues de la derrota ante el Leverkusen. Con todo esto, no espero otra cosa que el Werder Bremen no tenga miramientos en este encuentro, para llegar con buenas sensaciones al partido frente al Mainz del fin de semana. Vamos con stake 1. Un saludo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SC Weiche Flensburg","visit_name": "Werder Bremen", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8697.png", "fecha_txt": "31/10/2018", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Alemania - Copa de Alemania", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-10-2018", "url_stats_comp": "/futbol/etsvweicheflensburg-werderbremen", "id_partido_enet": "2874508"}
{"marcador":"1 - 5","extra":null}