Enviado: 14:27 07/02/2023
Pronóstico que pienso que puede darse, en principio, por la diferencia de calidad entre equipos, y no me refiero a que el Friburgo sea infinitamente superior, que lo es, sino porque, al ser copa, imagino que habrá rotaciones, jugadores que querrán darlo todo en su oportunidad para demostrar lo que valen y saldrán a ganar el partido desde el minuto 1. Por otro lado, el equipo local, de la segunda división y ubicado en los puestos bajos, está haciendo una muy buena copa alemana y promedia muchos goles como local, prácticamente ha marcado en casi todos y pienso que pueden darle un susto al Friburgo si están acertados y que sea un partido de varios goles, le veo valor y creo que puede darse, con un gol nos devuelven lo apostado. Suerte y a por el verde!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sandhausen","visit_name": "Freiburg", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8086.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8358.png", "fecha_txt": "07/02/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Alemania - Copa de Alemania", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-02-2023/sandhausen-freiburg", "url_stats_comp": "/futbol/sandhausen-freiburg", "id_partido_enet": "4053736"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"Descanso: 0 - 0"}