Alemania - Copa de Alemania fecha: 19/12/2017 hora: 18:30 Ver resultado 10
Paderborn Ingolstadt pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... El equipo de tercera división Paderborn recibe a los enemigos familiares de Ingolstadt en la eliminatoria de la Copa DFB del martes.
A Paderborn le está yendo bien en la tercera Bundesliga y surgió como uno de los candidatos firmes para la promoción al llegar a la mitad de la línea de la campaña 2017/18. Están sentados en el segundo lugar en la 3.Bundesliga, 2 puntos detrás de los líderes de la liga, Magdeburgo.
El equipo local ha sido el principal contribuyente al éxito de Paderborn en esta temporada, ya que acumularon 9 victorias en 11 partidos de liga, con un empate y una derrota en las otras dos. Esta es una temporada alentadora para Renania del Norte-Westfalia, cuya única temporada en la Bundesliga volvió en 2014/15 y sufrió una relegación consecutiva al tercer nivel.
Por otro lado, Ingolstadt retomó las cosas después de un comienzo descuidado de la temporada y poco a poco se están acercando a los lugares de promoción. Son cuartos en la liga y se quedan a 5 puntos de los tres mejores equipos.
La corriente de Ingolstadt es fuerte, ya que fueron derrotados una sola vez en los últimos 11 en todas las competiciones, 7 victorias y 3 empates. No son defensivamente seguros, pero a menudo encuentran una manera de superar a sus oponentes. La forma de visitante es particularmente un refuerzo de confianza, ya que están invictos en los últimos 7 con 4 victorias y 3 empates.
Paderborn tiene un mejor récord de h2h contra Ingolstadt en las últimas temporadas, ya que recogió 4 victorias y 2 empates de 8 juegos, mientras que perdió en 2.
Siete de esos 8 juegos vieron anotar a ambos equipos y 6 de ellos registraron más de 2.5 goles.
Y los cuatro juegos durante el período en el terreno de Paderborn vieron a ambos equipos anotar al menos una vez.
Paderborn vs Ingolstadt: predicción
El Pokal ciertamente no es una prioridad para ninguna de las partes, pero ambas partes quieren resultados positivos con las vacaciones de invierno a la vista.
Ingolstadt es una clase por delante del anfitrión de su martes y, básicamente, podemos considerarlos como favoritos leves para ganar una estrecha victoria en esta eliminatoria.
Pero la mejor apuesta para este accesorio es indiscutible que ambos equipos anoten. Siete de las últimas ocho reuniones entre las dos partes y las cuatro en Paderborn habían visto lo mismo.
suerte
...