; Pronóstico Alemania Copa de Alemania Mainz 05 vs Holstein Kiel Skip to main content

Pronóstico Alemania Copa de Alemania Mainz 05 vs Holstein Kiel

1
(Leído 479 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Copa de Alemania fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Mainz 05 Holstein Kiel
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, hoy tenemos la Copa de Alemania y vamos aprovechar para hacer una apuesta en el mercado de goles en el partido entre Mainz y Holstein Kiel.

(Mí apuesta es que ambos equipos anoten goles sí)

Holstein Kiel ha tenido un excelente comienzo en la 2° Liga de Alemania. La pregunta es: ¿pueden mantener su forma fantástica delante de un equipo de primer nivel que es el equipo de Mainz?

Holstein Kiel anotó 13 goles en sus últimos 5 partidos en la 2° Liga y están haciendo una excelente campaña con 25 puntos en la competición, teniendo así actualmente la 2° posición. Creo, que será un partido abierto y con certeza, el equipo de Holstein Kiel tiene capacidad sí de anotar alguno golo en este importante partido por la 16° de finales de esta Copa de Alemania.

Por el otro lado, Mainz para mí es el favorito para ganar aquí. Sin embargo, en la Bundesliga están teniendo mucha irregularidad. Están sólo con 10 puntos en la 1° Liga.

Sin embargo, el equipo viene anotando muchos goles también. Anotaron 11 goles en los últimos 5 partidos en casa por ejemplo. Creo que son capaces sí de marcar goles aquí también.

En conclusión, creo que la apuesta tiene mucho valor teniendo en cuenta la situación de los fos equipos, donde el ataque está con buen funcionamiento. Y teniendo en cuenta también que es un partido de Copa, de la cual es de mucho valor avanzar para la próxima fase de la competición.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.