; Pronóstico Alemania Copa de Alemania Hertha Berlin vs Borussia Dortmund Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Copa de Alemania Hertha Berlin vs Borussia Dortmund

1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Copa de Alemania fecha: 20/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Hertha Berlin Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund y ambos marcan
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues me gusta mucho esta cuota para el partido de semifinales de copa alemana entre el hertha Berlín y Borussia Dortmund. La otra semifinal enfrenta al Bayern y Werder Bremen. Indicar que se jugará a partido único en casa del Hertha, en el fabuloso estadio de Olympiastadion de Berlín con capacidad para 77.000 espectadores.
   En la actualidad el equipo local se encuentra en 4º posición, actualmente en la previa de champions, inmerso en esa lucha para no perder la posición y luchando por entrar en la 3º posición que actualmente ostenta el Leverkusen ( a 2 puntos), para la clasificación directa a Champions.
   Destacar que arriba tienen gente de mucha clase y desborde como son el japonés Haraguchi, Ibisevic y Kalou. Y medios con oficio como son el checo Darida y Skellbred. La debilidad viene en la zona defensiva con gente como Brooks y Plattenhardt, donde pueden sufriri con gente ráipda como la que tiene el Borussia.
   Por su parte el Borussia, después de la dolorosa derrota en uefa a manos del Liverpool, y al estar a 7 puntos del Bayern, deben salir a matar en esta copa ya que es la única opción de conseguir un título. La debilidad del Borussia creo que es su zona de atrás con gente no muy rápida como son Hummels, Weigl, Pisczek. Pero arriba tienen mucha pólvora con gente como Aubameyang, Ramos, Kagawa. Mhkitaryan, Reus……
   Indicar que en los últimos 18 partidos del Borussia ha marcado gol en todos y en tan sólo 2 partidos ha dejado su puerta a cero.
   Me gusta esta apuesta por ver claramente favorito al equipo de Tuchel, y donde veo una eliminatoria con goles ya que no son equipos que se echen atrás. Cuota muy jugosa a mi entender.
   El último precedente entre ambos fue un 3-1 a favor del Borussia (que nos daría el verde).
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 20/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Hertha Berlin Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la Copa de Alemania. Todo el mundo espera una final Bayern- Dortmund y yo creo que así lo será. Tras el varapalo sufrido contra el Liverpool en Europa League y para mí siendo el favorito al título, creo que deben reponerse para aspirar a una final merecida por este gran año.
Su ríval será el Hertha que viene de perder la tercera plaza de la Bundesliga ha beneficio del Leverkusen. Como local es un equipo muy duro y solvente, tan solo ha perdido 1 partido en lo que va de curso (6,67%). Aún así pienso que el Dortmund se impondrá debe olvidar los malos resultados e ir a por todas para disputar la final.

Si comparamos la temporada de los equipos: Vemos que el Hertha ha ganado el 46,67% de sus partidos y el Borussia el 73.33% de los suyos.
- El poder ofensivo de los de Dortmund es superior anotando 2.4 goles de media por encuentro y tan solo 1 gol en contra por encuentro. Mientras que el Hertha anota 1.33 goles por partido y recibe 1.2.
- La racha de los últimos 5 encuentro disputados también es favorable al Borussia. El Hertha ha ganado 2, empatado 1 y perdido otros dos, mientras que los de Tuchel han ganado 4, empatado 1 y no han perdido ninguno.

Victoria del Dortmund, suerte a los que confien en mi pronóstico!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2016, 15:34

Hertha Berlin vs Borussia Dortmund
20-04-2016 20:30


Gana Borussia Dortmund

1.65
Semifinales de la Copa de Alemania. Todo el mundo espera una final Bayern- Dortmund y yo creo que así lo será. Tras el varapalo sufrido contra el Liverpool en Europa League y para mí siendo el favo ...

TE SIGO EL PICK YA QUE YO TAMBIEN HICE UNO DEL BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN EN EL CUAL PIENSO QUE ARRASARAN BAYERN Y BORUSSIA YA QUE TODOS ESPERAMOS UNA FINALISIMA DE LAS BUENAS SUERTE Y A GANAR ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 20/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Hertha Berlin Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal de la copa alemana donde se enfrentan el hertha berlin vs borusia dormund. El partido se juega en el campo del hertha por lo que es un factor a tener en cuenta. El hertha berlin de todos los partidos que ha jugado en casa ha marcado en todos menos en 2 partidos y uno de ellos fue contra el borusia dormund pero hoy es un partido muy diferente donde se juegan pasar a la gran final contra el todopoderoso bayer munich.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.