; Pronóstico Alemania Copa de Alemania Eintracht Frankfurt vs Ingolstadt Skip to main content

Pronóstico Alemania Copa de Alemania Eintracht Frankfurt vs Ingolstadt

1
(Leído 711 veces)

lalo58
Alemania - Copa de Alemania fecha: 25/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Eintracht Frankfurt Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Gana Eintracht Frankfurt
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con 2 picks de la Copa de Alemania, 2ªronda, el primero es este, vamos con la victoria del Eintracht ante el colista de la Bundesliga, el Ingolstadt.

No entiendo muy bien estas cuotas, aun sabiendo que es copa y que ambos equipos rotaran, no creo que el equipo visitante vaya a ir hoy a por el partido, por varios motivos. En definitiva tenemos a el colista empatado con el Hamburgo a 2 puntos y un balance de 0-2-6, no han conseguido ganar ni un solo partido este año, de hecho la anterior jornada tuvieron un 3-1 a favor contra el Dortmund y no fueron capaces de aguantarla en su propio campo antes un Borussia lleno de bajas y ni con esas fueron capaces de mantener el resultado.

Por su parte los locales del Eintracht, vienen realizando una muy buena campaña se encuentra 7º con 14 puntos y un 4-2-2, siguen invictos en casa con 2 victorias y 2 empates. En casa han sacado unos resultados increibles empatando 2-2 con el Bayern Munich y ganando a Shalke 04 y Bayern Leverkusen.

Por tanto vemos 2 equipos con unas dinamicas diferentes y objetivos muy distintos, mientras el Ingolstadt lucha por no descender, cosa que tiene complicada si sigue jugando al nivel mostrado y por su parte el Eintracht tratara de jugar en europa la temporada que viene, asique aunque habra rotaciones como ya han dicho los entrenadores espero que juegen algunos d los titulares de Eintracht y realicen un buen partido en casa aprovechando un rival en horas bajas y que no creo que venga a competir el partido ya que debe centrar esfuerzos en la Bundesliga si no quiere terminar la primera vuelta como farolillo rojo

En su ultimo enfrentamiento esta temporada , gano 0-2 el Eintracht con relativa facilidad, y espero que hoy sea similar, en lo personal llevo el ha -1 que tiene mucho valor.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Copa de Alemania fecha: 25/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Eintracht Frankfurt Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Eintracht Frankfurt
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

-1/16 de la DFB Pokal Alemana.
 -En esta ocasion tenemos la DFB Pokal Alemana en un partido de una lectura un tanto complicada, me he inclinado por esta opción debido a que el equipo visitante esta realizando una muy mala campaña en la competición local, estando en la cola de esta empatando a puntos con el Hamburgo, es un equipo muy poco creativo en la zona ofensiva, sufre mucho para llegar con claridad y aun mas para marcar las ocasiones que tiene, tiene una media de menos de un gol por partido en liga, en esta competición llega a esta fase habiendo superado en fase previa al AUE equipo de la 2ºdivisión de la Bundesliga fue un partido aburrido el cual se resolvio en los penales tras haber empatado a cero en los 90 minutos y no ser capaces de marcar en la prorroga.
 -Por otro lado el Eintracht cuenta con el factor cancha, donde ha cedido pocos puntos esta temporada cosechando buenos resultados ante equipos como el Bayern o el Leverkusen entre otros.
 -No solo estas razones me hacen decidirme por la victoria del Eintracht con su porteria a cero, la cuota es algo que me incita a entrar ha bajado algo desde que se abrió y en lo personal me gusta mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.