; Pronóstico Alemania Copa de Alemania Dueren vs Bayern Munich Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Copa de Alemania Dueren vs Bayern Munich

1
(Leído 7579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:12 13/10/2020
Buenas a todos!!

Buscamos que el resultado del partido del jueves acabe con el casillero de algún equipo a 0 goles. Cuota en 1XBET a 1.32.

Partido de la Copa de Alemania entre Duren y Bayern de Munich. Ambos equipos vienen de una racha positiva de victorias, pero hay que diferenciar lo que es ganar en la Bundesliga o en un grupo de la tercera liga alemana...

En mi opinión son superiores los visitantes, creo que no hay duda en este aspecto, aunque jueguen los canteranos del Bayern la paliza puede ser espectacular. Apuesto a que Flick sacará a casi todo suplentes, lo que no quiere decir nada, los suplentes del Bayern, por nivel, pueden plantar cara a casi cualquier equipo a nivel europeo o mundial.

Apuesto a que no marcarán ambos porque creo que marcar un gol al Bayern es muy difícil para cualquier equipo, véase equipos de Champions o el propio Dortmund, por lo que para un tercera será casi imposible.

Además, se prevé que este partido sea el estreno de alguno de los jugadores del Bayern incorporados en este último mercado de verano, como son Choupo-Moting, Marc Roca, Douglas Costa... teniendo ellos solos calidad suficiente como para liderar el juego durante todo el partido y no dejar al Duren posibilidad alguna de estar a gusto para poder crear alguna buena ocasión de gol.

Todo dicho, MiaSanMia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:19 14/10/2020
Vamos a ir con este partido de la Copa Alemana en el cual considero que pueden haber 8 goles o más se va a enfrentar un equipo de la Bundesliga frente al actual campeón de Europa un equipo el cual según he visto en varios medios va a salir con un 11 bastante titular y por eso considero que hoy 8 goles se pueden llegar a ver con mucha diferencia ya que básicamente el equipo local es un equipo de las landesliga lo que vendría a ser una quinta división alemana.

https://www.bavarianfootballworks.com/2020/10/12/21512498/bayern-munich-hansi-flick-rotation-dfb-pokal-germany-bundesliga-atletico-madrid-champions-league

En este diario alemán afirman que jugaran costa,muller, Choupo-Moting etc..
Así que contra un equipo de landesliga esperemos una gran goleada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 14/10/2020
Entro a la victoria del Bayern por 5 o mas goles contra un rival de la quinta categoría del fútbol alemán.

Estamos hablando del actual campeón de Alemania y de Europa contra un equipo casi amateur por lo tanto la diferencia debe ser tremenda.

Primero de todo decir que este partido se jugará en la ventana de selecciones, por lo tanto, el Bayern no podrá contar con Neuer, Kimmich, Gnabry, Lewandowski, Goretzka, Alaba, Lucas Hernandez, Sule, Pavard, Coman... Basicamente su once titular.

De todas maneras, el Bayern tiene jugadores como Muller, Douglas Costa, Marc Roca, Javi Martinez, Boateng, Chuopo Motting, Bouna Sarr...
Como vemos, puede sacar un once de bastantes garantías. De estos jugadores tenemos a suplentes y nuevos fichajes que querrán darlo todo para intentar ganarse un once en un equipo en el cual es muy complicado hacerse hueco.

El partido se jugará en el Allianz, por lo tanto el equipo de inferior categoría ni siquiera tiene esa ventaja.

No me extiendo mas. La diferencia es enorme y el Bayern debe ganar por goleada este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 15/10/2020
Buenos dias a todos, estaba repasando todo el mercado sobre este partido, despues de ver lo que ya han comentado otros, la diferencia abismal entre ligas, entre plantillas , y para mayor gozo, el bayern pondra un equipo Top en el terreno de juego, y encima, en su campo, pues ya vemos, sospechamos, y saben las casas de apuestas, se preveen goles, y muchos, por parte del bayern.

Yo cojere unas palomitas y me pondre a verlo esperando un gol tempranero, y es que cuando he visto esta apuesta que nos ofrece Sportium se me han puesto los ojos como platos, vamos pues, con el argumento, que no sera facil, ya que son 15 minutos, para que el Bayern se adelante.

Empezare por la cuota, mas alla de lo que pase, nos pagan esto por encima del par, cuando se esperan almenos, 2 goles antes del descanso para el bayern, ya que el asiatico -1,5 se paga @1,33 y que el bayern vaya ganando en el minuto 30 a @1,3, por tanto , si dividimos la primera parte de 45minutos, nosotros buscamos uno de esos 2 goles en 1/3 de la parte, 15minutos.

Por otro lado, espero rotaciones, pero como decia, la gente que entra estara mas que preparada para barrer al modesto Dueren, asi que no creo que haya especulaciones, espero ritmo de inicio, y evidentemente, seguro que tenemos opciones de verdearla, hay riesgo, por supuesto, hay valor? Para mi si estudiando cuotas y sabiendo de lo que es capaz el equipo aleman.

Suerte al que decida seguirla, palomitas, y que vayan para dentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 15/10/2020
Partido de 32avos de final de la copa alemanada.

Mucha diferencia en este partido que enfrenta al mejor equipo de alemania contra un equipo de oberliga (algo asi como primera preferente de españa).

Pero la pregunta es, ¿se va a materializar tal diferencia en los corners? . Para mi la respuesta es que no, al menos no tan exageradamente, ya que pienso que se hara mas notar en goles.

Pues bien necesitamos que el bayern no le saque mas de 6 corners de diferencia a su rival de hoy.

Vamos con la estadistica del bayern en los ultimos 20 partidos:
- En 17 tendriamos el verde
- Tan solo en 3 el rojo. Esto sucedio frente al Werder Bremen, al que gano el bayern solo 0-1 el 16 de Junio ( 0-10 en corners). El segundo rojo seria en un amistoso, por lo que no deberiamos ni tenerlo en cuenta, en el que el bayern gano 1-0 frente al marsella el 31 de julio (12-1 en corners). Yel ultimo tojo sería el partido del 8-0 al schalke en liga del 18 de septiembre (9-2 en corners).

Como podemos ver dos de los rojos ha sido con resultados cortisimos, solo el dia del schalke que fue una paliza fue rojo de milagro, ya que el bayern hizo de sus mejores partidos y fue un vendaval.

Esto nos quiere decir, que aunque se espere hoy una goleada del bayern y meta 7 o 8, no tiene por qué ocurrir lo mismo en los saques de esquina como la estadística nos demuestra.

Es más, creo que un equipo con tan pocas opciones, buscarà las pocas que tenga forzando jugadas a balon parado y saques de esquina para poder hacer algo en ataque, mientras que el bayern no lo necesita para hacer goles.

Veo muchisimo valor mucha suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:13 15/10/2020
Muy buenas,

A diferencia de un compañero que ha pronosticado un gol en los primeros 15 minutos, yo voy a atreverme a que no lo hacen en los primeros 13.

Perdonadme pero no puedo argumentar esto con muchos datos ya que el nivel del bayern es mil veces superior y se espera chorrada de goles para los bávaros. Sin embargo voy a ir con que ese primer gol Muniques llega posterior al minuto 12 de juego.

Básicamente me atrevo porque me parece una línea un pelin alta ya que el equipo local saldrá con el autobús en su línea de meta y despejando todo balón fuera.

Espero que resistan las dos o tres oportunidades que tendrá el bayern en esos 10 primeros minutos de partido.

Como os he comentado, no es fácil argumentar pero creo que el bayern sabe que el partido es suyo y que no tiene porque morder tan pronto, moverá la pelota de un lado al otro y tanteará al rival.

No crucificarme por no argumentarlo bien ya que son más que nada sensaciones.

Vamos con el 0-0 hasta el minuto 13! Este ya nos daria el verde. Tenemos que pasar el 12.

Gracias y suerte. Stake bajo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 15/10/2020
Copa Alemana entre Düren y Bayern de Munich.

El pronostico es más de 3 goles en el primer tiempo, con 3 nula.

Bueno tampoco hay demasiada explicación en este partido, la diferencia entre los dos equipos es muy grande y con el once que saca Bayern de Munich creo que lo mas logico sería ver goles en el primer tiempo que es cuando están los Süle, Martinez, Muller, Costa, Choupo-Moting, Boateng, Davies, Sarr o Marc Roca aunque sea así un poco popurrí son jugadores de primer nivel que deben golear a un equipo de Oberliga aunque creo que formaron un equipo fuerte para subir a regionalliga pero bueno. Su entrenador ya dijo que si al Barcelona y Schalke les metieron 8, si a ellos les meten menos de 8 estará satisfecho xd.

Y todo esto jugado en el Allianz Arena cuando en estas rondas ya sabemos que los equipos grandes van al campo del equipo pequeño y les suele costar mas.

No me enrollo mas, son bastantes goles pero la diferencia es grande y Bayern saca buen once.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:12 15/10/2020
ALEMANIA: DFB-Pokal - 1/32 de final

Partido de Copa, donde Bayern se enfrenta en casa al Duren de quinta división.

Para este partido sabiendo las alineaciones me inclino por el handicap asitaco de que bayern ganara por 3 más goles en la primera parte, de ganar por 2 la apuesta seria nula.

Sabiendo que del arranque estará Martínez, Costa, Choupo-Moting, Davies y Muller como los referentes de este Bayern, sin duda vale la pena intentar por este hándicap.

Bayern se enfrenta a un equipo, que lo más probable es que se le venga a tirar a atras, con Douglas Costa de regreso, sabemos que es un desequilibrador y con buena pegada de larga distancia, creo que tenemos goles asegurados.

Esperemos que Bayern se acople bien, ya que también veremos por primera vez al refuerzo Sarr, quien esperemos que sorprenda en su primera partido.

Poco más que agregar para este partido, donde esperemos que sea un duelo lleno de goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.