Alemania - Copa de Alemania fecha: 10/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 03
Bochum Bayern Munich pronóstico Bayern Munich ganara los 2 tiempos ACERTADO
argumento del pronóstico Hola muy buenas a todos,vamos a los cuartos de final en la visita del Bayern de Pep contra el Bochum donde debe ser en principio un trámite paro los bavaros, sobre todo teniendo en cuenta que Pep Guardiola tiene otra vez a su disposición a la mayoría de sus jugadores de ataque.
Otro de los choques con diferencia de categorias,aparte de la diferencia de plantillas,para mi el Bayern tiene una plantilla del que sacas 2 equipos que pueden competir ante el mejor equipo del mundo.
El Bayern lider indiscutible del campeonato liguero a 8 puntos de diferencia con el Dormund que es el 2º clasificado,lleva 50 goles en 20 partidos lo que les hace ser el maximo goleador de las grandes ligas junto al todopoderoso Barça y el menos goleado ya que solo ha recibido 9 goles.
El bochum es 5º de la 2ª division Alemana,y me sorprenderia mucho hasta que le hicieran un gol al Bayern,ambos equipos saldran con todo ya que es a partido unico y hay no me cabe otra que ir con la apisonadora del Bayern:Lewandowski que lleva 19 goles en 19 partidos de liga,Muller,Robben,Douglas Costa,Coman,Thiago Alcantara,Gotze...Mucho poderio ofensivo para pintar nuestra apuesta de verde ante un 2ª division.
Xabi Alonso, por su parte, ha dicho en prensa que el partido para el Bayern es como "una final" y ha advertido que no se debe subestimar al rival.Cuidado con el Stake que el pronostico tiene su riesgo,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!.