Alemania - Copa de Alemania fecha: 09/02/2016 hora: 19:00 Ver resultado 13
Bayer Leverkusen Werder Bremen pronóstico Over(+) 2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido de cuartos de final de la DFB Pokal y nos encontramos al Leverkusen del Chicharito frente al Bremen de Pizarro ambos están en buena racha goleadora y tampoco seria descabellado que ambos anoten, pero me voy a centrar en algo mas sencillo para explicar el pick, es que el Bremen últimamente se esta volviendo un equipo muy blando para defender y es que tanto de local como de visita los veo muy arriba y dejando espacios atras que sus rivales estan aprovechando, pero lo bueno es que tambien hacen daño arriba, sus ultimos partidos nos dan la razón, vence al shalke 1-3, empata 3-3 con el herta y viene de caer goleado 5-1 en su visita al Gladbach.
5 goles a favor y 9 en contra nos dan una buena medida de que el pick no esta mal encaminado, ademas es a partido único y solo vale ganar aqui, en los octavos el Bremen dio la gran sorpresa eliminando al Gladbach de visita 3-4, y el Leverkusen 3-1 al Underchating, recalcare que el estilo del Bremen no me agrada mucho es algo suicida porque ataca con mucha gente y atrás sufre en las contras, como es de esperar el favorito amplio es el Leverkusen paso lo mismo contra el Gladbach y se vio un partido loco con 7 goles, ahora yo no veo cambiando el libreto al visitante ira a por todas a buscar la portería y eso como ya hemos dicho le puede costar o quien sabe se puede dar otra sorpresa,.
Los últimos 2 partidos entre ellos del 2015, 0-3 para el Leverkusen y 2-1 para el Bremen, over ambos que nos darían el verde, ahora yo creo que habrán pocas rotaciones y veremos a ambos con equipos competitivos y buscando el pase a la semifinal que los enfrentaría al Bayern posiblemente, bueno no me explayo mas, solo les deseo a todos la mayor de las suertes y que viva los goles.