Alemania - Copa de Alemania fecha: 06/02/2018 hora: 20:45 Ver resultado 22
Bayer Leverkusen Werder Bremen pronóstico Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2.45 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bayer Leverkusen y Werder Bremen miden fuerzas en el BayArena, en un encuentro para esta fase de la DFB Pokal (cuartos de final). El historial de enfrentamientos directos en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 7 partidos ganó 3, empató 2 y perdió 2. De hecho, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Bundesliga, el 13-12-2017, el Bayer Leverkusen ganó por (1-0). L. Alario (11 ') marcó el único gol del juego. En este encuentro el factor casa puede tener un papel decisivo, pues el Werder Bremen ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.
Para llegar a esta fase de la DFB Pokal (cuartos de final), el equipo de la casa tuvo que eliminar: Borussia M'gladbach, Union Berlin y Karlsruher SC. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota en su estadio.
El equipo llega a este encuentro después de un empate fuera con el Friburgo por (0-0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Bayer Leverkusen ganó 4, empató 5 y perdió 1. El equipo permitió goles al adversario en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado regularmente, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. En sus juegos en casa hay una tendencia a tener goles,
El Leverkusen entra en este encuentro después de un empate forzoso, a cero, en el desplazamiento a la arena del Friburgo. El conjunto casero es conocido por sus contraataques mortíferos, siendo que tiene jugadores eximios para esta función. De señalar que el Leverkusen suele dar una buena respuesta cuando se encuentra en una posición de desventaja.
Como el "enemigo" de esta actuación, el conjunto de la casa deberá actuar en un sistema táctico en 4-3-3, con el objetivo de utilizar los corredores laterales para invertir en el proceso ofensivo. Así, se adivina que el Leverkusen adopta una postura más ofensiva, con el objetivo de intentar comandar el juego a su bello placer. El entrenador Heiko Herrlich deberá tener todo el plantel a su disposición.
El equipo visitante llega a esta fase de la DFB Pokal (cuartos de final) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Freiburg, Hoffenheim y Würzburger Kickers.
Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 19 goles marcados y 19 sufridos; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio, con un total de 25 goles marcados y 15 sufridos. El equipo llega a este encuentro después de una victoria fuera con el Schalke 04 por (1-2). En los últimos 10 partidos disputados fuera para todas las competiciones, el Werder Bremen ganó 2, empató 4 y perdió 4.
La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. Hay 2 periodos destacados en los últimos 8 encuentros disputados como visitante para todas las competiciones: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (16'-30 '); sufrió 4 de sus 11 goles entre los minutos (76'-90 ').
El Werder Bremen entra en este encuentro motivado tras un triunfo forzoso, por 1-2, en el desplazamiento al terreno del Schalke: Kruse y Junuzovic sellaron los goles de la victoria. El Werder Bremen es un equipo que le gusta actuar en su medio campo, con el objetivo de intentar sorprender al adversario en las salidas rápidas para el contragolpe. De señalar que el club visitante presenta algunas lagunas, principalmente, en el capítulo del fútbol aéreo, siendo que aquí el equipo compromete a menudo sus resultados. El club forastero suele actuar en un tradicional 4-3-3, donde las tres piezas más avanzadas son Belfodil, Kruse y Rashica. Para este choque el técnico de los visitantes no podrá contar con Zhang, Bartels, Eilers, Kauper, Bargfrede, Verlaat y Zetterer por encontrarse lesionados.
El escenario más probable para este desafío será el Leverkusen vencer. Además del club de la casa actuar con el apoyo de sus adeptos, da de caras con un "enemigo" bastante desfalcado. De señalar que el Werder Bremen registra cuatro derrotas en los últimos seis partidos foráneos. El Leverkusen ganó dos de los últimos tres juegos caseros, con un total de cuatro goles.
...