; Alemania Copa de Alemania 8 de abril 2015 Skip to main content

Alemania Copa de Alemania 8 de abril 2015

1
(Leído 1872 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 08-04-2015 19:00

Arminia Bielefeld 1 - 1 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la copa de Alemania que enfrenta a la sorpresa del torneo el Arminia Bielefeld contra el Moenchengladbach.
Vamos a ir con la victoria del Moenche.. por mas de un gol.Creo que aun que esten muy ilusinados los del Bielefeld en repetir la gesta que hicieron contra el Bremen que ganaron 3-1 ,el rival de mañana no se lo pondra tan facil.
Bielfeld lider de la tercera division alemana y equipo muy rocoso en casa se enfrenta al Moenche..equipo que si todo sigue segun lo previsto jugara la Champions la proxima temporada, esta en muy buen momento gano hace un par de semanas en casa del todopoderoso Bayern Munich, es un equipo que defiende muy bien y creo que si salen a por el partido ganaran con facilidad, el unico problema que veo es que quiera resevar algunos titulares para el partido de liga que jugaran contra el Dortmund, aun asi no creo que vaya a caer otra sorpresa veo mucha diferencia de nivel en ambos equipos.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Copa de Alemania 08-04-2015 20:30

Bayer Leverkusen 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Hola muy buenas a todos no estamos muy acostumbrados a ver esta cuota por el Bayer de Guardiola y yo lo voy a intentar aunque tenga 3 bajas muy importantes en su esquema,pero con este plantillon y siendo partido de copa a un solo encuentro decisivo ante el Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Copa Alemana.

El conjunto bavaro estara tocado por las bajas de Arjen Robben(maximo goleador), Franck Ribery y David Alaba el comodin que utiliza para todo Guardiola.Ademas tiene la duda de Schweinsteiger, que sufrio un golpe en su tobillo el sabado ante el Borussia Dortmund.La mejor noticia que tiene el tecnico catalan es Thiago Alcantara que ha vuelto y ya jugó algunos minutos contra el Dormund.
Si que tiene riesgo este pronostico pero ¿quien duda del Bayer a estas alturas?.En la Bundesliga este año solo ha cosechado dos derrotas, ante el Wolfsburgo y el Borussia Mönchengladbach.

Alineaciones Posibles:

Bayer Leverkusen:
Leno, Papadopoulos, Toprak, Wendell,Jedvaj, Rolfes, Bender, Castro, Bellarabi, Kiebling y Brandt.

Bayern Munich:
Neuer, Lahm, Rafinha, Boateng, Benatia, Dante, Xabi Alonso, Bernat,Gotze , Muller y Lewandowski.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Copa Alemana en la que veremos al Arminia Bielefield, lider de 3 Bundesliga, frente al Borussia Moenchengladbach, tercer clasificado de la Bundesliga y metido en la pomada por llegar a Champions la temporada que viene.

Los locales llevan encarrilada su temporada, en la que no ascender seria un fracaso, 6 puntos por encima del segundo, creo que iran a dar la campanada en esta copa, creo que son capaces de marcar un gol sin apuros, el Moenchengladbach estara con la mente tambien en su partido de liga dentro de 3 dias frente al Dortmund, por lo que no me la jugaria por la victoria visitante de forma clara, por ello voy al over 2.5 y que ambos marcan, no descarto un 2-1, 1-2 tambien nos valdria.

20 partidos ha disputado esta temporada el Arminia Bielefield y solo en 1 se quedo sin marcar, fue en copa ante el Hertha.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
Hola a todos!!Este es mi primer pick. Decir que he elegido sportium como casa por ser la cuota más alta, pero que yo no apuesto dinero real en casas sino en páginas de apuestas gratuitas con puntos que más tarde puedes canjear por premios. Decir esto para dar la razón de por qué la casa y de paso recomendar sistemas para los que no queráis arriesgar dinero.
Dicho esto, voy con el pick:

Voy con la victoria del leverkusen por 3 razones fundamentales:

1.Las bajas del Bayern son muchas y de jugadores claves, como son Schweinsteiger, Arjen Robben, Franck Ribery y David Alaba. Hombres importantes en el bayern y en el panorama futbolistico internacional.

2.Es un partido de copa, el Leverkusen juega en casa y ya vimos de lo que es capaz contra el Atlético, equipo al que pudo derrotar por más goles. Todos sabemos lo que son las aficiones alemanas y seguro que jugar en casa aumenta las probabilidades del verde.

3.El estilo de juego del Leverkusen. El bayern leverkusen tiene algunos problemas en defensa pero esto se debe a su mentalidad ofensiva. A los equipos de guardiola, igual que le pasa al barcelona, un equipo que le presiona sin descanso y junta muchos hombres en el centro del campo le da muchos problemas, y el que halla visto el Atlético-Leverkusen seguro que sabe de que hablo.

En resumen, un equipo muy ofensiva que presiona con todo, que juega en casa y puede darle problemas al Bayern. Con un poco de suerte ojala sea verde.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Total córners Más de 14 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Partido de de la copa alemana entre dos de los mejores equipos de este país.

Si bien el Munich tiene unas bajas muy importantes sobretodo por las bandas y hacen que este pronóstico sea arriesgado para mi funciona en nuestro favor y aquí explico el porqué.

El Munich suele ser un equipo dominador, claro ejemplo de la filosofía Guardiola, acaparar el balón y mantenerlo en campo contrario generando muchas ocasiones de gol y regalando pocos balones, si bien hoy sus bandas están mermadas con las bajas de Robben, Ribery y el polifacético Alaba, lo que le resta mucho potencial; mientras tanto el Leverkusen es un equipo contragolpeador, muy rápido y que aprovecha muy bien sus oportunidades.

Una vez definidos ambos equipos y sabiendo que el partido está muy nivelado paso a explicar el porqué de asumir este riesgo en esta apuesta. En sus anteriores h2h podemos ver que en los partidos en los que el resultado era nivelado ambos equipos conceden muchas ocasiones y por lo tanto generan muchos corners superando en varios de ellos esta lineaa:

Últimos 4 encuentros:
Bayern 1 - 0 Leverkusen 11 córners
Bayern 2 - 1 Leverkusen 18 córners
Leverkusen 1 - 1 Bayern 16 córners
Bayern 1 - 2 Leverkusen 16 córners

Viendo la estadística apuesto por que en el partido se saquen al menos 15 córners entre ambos, es una apuesta arriesgada es por ello que le aplico un stake bajo, no es fácil lograr tantos córners y menos con el equipo mermado, pero al estar tan igualada la contienda es lo que me hace pensar que sea más factible de que salga verde.

Suerte a los que me sigan
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Vamos con la victoria simple del Borussia Monchengladbach. Clara es la diferencia entre ambos equipos uno de segunda division y otro que es de primera. El Monchengladbach esta haciendo una temporada formidable en Bundesliga donde se situan terceros y despues del Bayern son el equipo menos goleado, esto habla de un magnifico trabajo a nivel defensivo. Ahora en la copa alemana es donde intentara vencer al Arminia Bielefeld para asi poder acceder a la semifinal posteriormente.

Me gusta la victoria simple ya que el Arminia viene de vencer al Werder Bremen por 3-1 y ultimamente esta sacando muy buenos resultados. Me basare en la defensa del Monchengladbach que en sus ultimos 7 partidos solo ha encajado 3 goles por lo tanto eso me da confianza en el pick, tampoco es que sean un equipo muy goleador que digamos pero si juega como lo viene haciendo no deberia tener complicaciones para pasar de ronda en los 90 minutos reglamentarios.

Enfrentamientos: BIELEFELD - MÖNCHENGLADBACH
11.01.15   AMI   Mönchengladbach   Bielefeld   2 : 0
26.04.09   BUN   Mönchengladbach   Bielefeld   1 : 1
08.11.08   BUN   Bielefeld   Mönchengladbach   0 : 2
03.02.07   BUN   Bielefeld   Mönchengladbach   0 : 2
26.08.06   BUN   Mönchengladbach   Bielefeld   1 : 0

El h2h favorece al Monchengladbach que ha ganado 4 de los ultimos 5 disputados.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:20

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich
08-04-2015 20:30

10
Partido de de la copa alemana entre dos de los mejores equipos de este país.Si bien el Munich tiene unas bajas muy importantes sobretodo por las bandas y hacen que este pronóstico sea arriesgado par ...
Buena cuota, la sigo con stake 0,5 porque será dificil si o sí
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:37

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich
08-04-2015 20:30

10
Partido de de la copa alemana entre dos de los mejores equipos de este país.Si bien el Munich tiene unas bajas muy importantes sobretodo por las bandas y hacen que este pronóstico sea arriesgado par ...

es una cuota excesivamente alta, te seguire y veremos que pasa, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:40
Alineaciones:

Bayer Leverkusen: Leno, spahic, rolfes, kiebling, hilbert, wendell, brandt, toprak, castro, bellarabi.
Bayern Munich: neuer, alonso, dante, benatia, lewandowski, rafinha, boateng, bernat, gotze, lahm, muller.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Por la copa de Alemania, sé que será dificil que el Bayern Munich pueda ganar por muchos goles.
Pero el Handicap Asiático -1 a 2.6 me resulta muy tentador por tratarse del Beyern Munich, indiscutido equipo que está para ganar todo.

Sé que tiene muchas bajas el Bayern, pero a pesar de eso no deja de ser un equipo temible, sus máximas estrellas como Robben y Riberi, pero con Gotze, Muller y Lewandowski en la delantera, no creo que pierdan hoy.

Y si bien han explicado muy bien todo en otros pronósticos, me estaba faltando el Handicap Asiático... y me gusta muuuucho esta opción.

Saludos y suerte a quienes me sigan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:43
Robben y ribery no juegan.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:49
Robben y ribery no juegan.

Esos dos eran baja segura, la duda era la de Schweinsteiger  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 01:35
Nada no me comi nada con los favoritos alemanes,creo que a las copas voy a ir siempre con +1 o +2 al menos favorito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:23

Arminia Bielefeld vs Borussia Moenchengladbach
08-04-2015 19:00

Más de 2.5 goles y ambos marcan

2.4
Copa Alemana en la que veremos al Arminia Bielefield, lider de 3 Bundesliga, frente al Borussia Moenchengladbach, tercer clasificado de la Bundesliga y metido en la pomada por llegar a Champions la te ...

Se encamino bien, pero nos falto un gol.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 23:10
Otra eliminación por penaltis al Bayer, duros momentos por los que están pasando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.