Enviado: 04 de Marzo de 2015, 14:55
| RasenBallsport Leipzig vs Wolfsburg 04-03-2015 19:00
|
|
Gana Wolfsburg
| 1.75 |
La cuota invita a ir con el Wolsfburg pese a ser el equipo visitante.La final de la DFB Pokal se disputa en el Estadio olímpico, Berlín.El equipo campeón clasifica a la Liga Europea de la UEFA.Las ...
Dada la repercusion del pronostico,el cual no veo tan seguro como para que lo siga tanta gente,al ser Copa,visitante,valiendo empate para ir prorroga y sin saber el once como muchos me siguieron.Ahora ya se conoce mas informacion ,me dispongo a complementar mi pick:
Dieter Hecking "Mi equipo tiene que interiorizar y aceptar el juego . Si podemos hacer eso y jugar a nuestro potencial, somos el mejor equipo y tener una buena oportunidad para pasar a los cuartos de final. Vamos también a sólo unos pocos puntos porcentuales, será un partido difícil para nosotros " tienen un gran objetivo en mente. "Queremos llegar a Berlín". Nuestra motivación es enorme para llegar a esta meta.
"Siempre tenemos respeto por el oponente, no importa lo que se llama. Somos conscientes de las cualidades de la RB, pero también sabemos sus debilidades. Queremos usarlo ", dijo Hecking, que no podrá contar en Leipzig el Maximiliano Arnold, que sufre de dolor de espalda.
También es para Hecking sino también un retorno a su antiguo hogar. De 1992 a 1994 jugó en el VfB Leipzig con él el ascenso a la Bundesliga, entonces todavía en el viejo Estadio Central. "Esto es algo especial que desempeñar en Leipzig. Aquí tuve un gran tiempo en el VfB, mis gemelos nacieron aquí. El nuevo estadio que conozco aún no lo hacen. Por lo tanto, también estoy deseando que llegue el estado de ánimo - y por encima de todo lo que estoy realmente esperando con interés cuando hemos hecho ".
Se espera un once muy competitivo por parte del Wolsfburg y han declarado que su objetivo es luchar por el titulo.
Peligro del pick,que si en min75 no van ganando,posiblemente se firme la prorroga para tener 30 minutos mas para aniquilar al rival.