Pronóstico: Wolfsburgo más de 4.5 córners Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Stake 1.75. Partidazo que el vamos a ver en Berlín. Dos equipazos con un nivel de juego muy bueno. La cuota del Dortmund ha bajado muchísimo y la verdad que aunque ya no le veo tanto valor si que creo que se la llevarán. Pese a que en liga el Wolfsburgo ha quedado 23 puntos por encima y en los duelos directos 2-2 en Dortmund y 2-1 para los lobos hace 15 días. El partido tiene sus lados sentimentales. Última partido para Klopp al frente del equipo y del capi Kehl. Van a contar con más apoyo que su rival. El Wolfsburgo por su parte jugarán con un corazón verde en la camiseta con el nº19 del fallecido Malonda en un accidente de tráfico. El Dortumund tendrá el bloque principal de la temporada. Sahin lesionado no ha jugado casi, al igual que Ramos. Kampl refuerzo invernal del Salzburgo está sancionado. En varios medios dan a Lanjerak titular en la portería en detrimento de Weindenfeller. El Wolfsburgo contará con todo el equipo. Naldo titularísimo ha arrastrado problemas en la cadera pero no tendrá problemas en salir de inicio. Mi guión es que el Dortmund tiene mucha más experiencia en este tipo de partidos y aunque son favoritos no les debe pesar la presión. Wolfsburgo pese a que en los partidos directos ha sacado mejores resultados a mi la liada que hicieron contra el Nápoles siendo para mi, mejor equipo, deja claro que contra un equipo serio su juego ofensivo puede ser usado en su contra. Si el Dortmund se adelanta el over estará hecho a una gran cuota. Sin necesidad de ello veo un partido que puede controlar el mayor tiempo los verdes. Además que el partido va ser de ritmo muy rápido. En cuanto a córners, Wolsburgo promedia 5.7 córners en liga. Fuera 5.4. (11 partidos la superó 6 no). En los duelos directos, en Dortmund, el Wolfsburgo empató por dos veces y ganó 4-5 en córners. En casa con un resultado de 2-1, ganó 6-5 yendo ganando prácticamente toda la segunda parte. Este equipo ha sido capaz de sacarle 9 al Napoles en el esperpento del 1-4. En Italia ganó 3-6 en córners con el 60% de la posesión. No lo voy a pronosticar pero llevo a stk 0.25, Wolfsburgo carrera 9 @12. Si como espero el Dortmund con más oficio se adelanta, ya he visto como contra equipos muy malos y en casa se ha encerrado. Eso los lobos lo aprovecharían a base de bien. El año pasado sin ir más lejos se cruzaron en SF y ganó el Dortmund 2-0 en casa y el Wolfsburgo ganó 2-10 en córners. Cuotón!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora