Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 4 de marzo 2015
1 2
(Leído 3562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:58

RasenBallsport Leipzig vs Wolfsburg
04-03-2015 19:00


Gana Wolfsburg

1.75
La cuota invita a ir con el Wolsfburg pese a ser el equipo visitante.La final de la DFB Pokal se disputa en el Estadio olímpico, Berlín.El equipo campeón clasifica a la Liga Europea de la UEFA.Las  ...

Reparte un poco los usuarios que luego nos dejas a los de los deportes minoritarios sin nada...Avaricioso!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 21:13

RasenBallsport Leipzig vs Wolfsburg
04-03-2015 19:00


Gana Wolfsburg

1.75
La cuota invita a ir con el Wolsfburg pese a ser el equipo visitante.La final de la DFB Pokal se disputa en el Estadio olímpico, Berlín.El equipo campeón clasifica a la Liga Europea de la UEFA.Las  ...
te felicito por el verde.. no habia visto tantos seguidores, enhorabuena..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 21:17

RasenBallsport Leipzig vs Wolfsburg
04-03-2015 19:00


Gana Wolfsburg

1.75
La cuota invita a ir con el Wolsfburg pese a ser el equipo visitante.La final de la DFB Pokal se disputa en el Estadio olímpico, Berlín.El equipo campeón clasifica a la Liga Europea de la UEFA.Las  ...
0-2
Salion fuerte Leipzig pero a la primera que tuvo del Wolsfburg anoto el primer tanto.Equipo cada vez mas solvente este ee los lobos.Enhorabuena y gracias a los que me siguieron.

Pd:le regalo 38 te siglos a oktane8
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:24

Bayern Munich vs Eintracht Braunschweig
04-03-2015 20:30


¿Que equipo ganara ambos tiempos? Bayern de Munich 

1.67
Hola muy buenas vamos al partido de miercoles por la noche en el Allianz Arena, el Bayern tratara de continuar su carrera hacia su 21ª final de la Copa de Alemania enfrentandose al Eintracht Braunsch ...

Pufffffffff pues en la 1ª mitad muy decepcionado solo pude ver los ultimos 10 minutos  muy aburridos y gracias a que el arbitro se invento una falta en el borde del area en el minuto de descuento y Pumm golazo de falta directa.La 2ª mitad me puse a verlo cuando termino el Villareal y ya me encontre el 2-0 en el marcador y me termine de decepcionar mas viendo el futbol de dominio pero sin criterio con el balon del equipo de Pep.
Enhorabuena a los seguidores y mucho sufrimiento para tan poca cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:34

RasenBallsport Leipzig vs Wolfsburg
04-03-2015 19:00


Gana Wolfsburg

1.75
La cuota invita a ir con el Wolsfburg pese a ser el equipo visitante.La final de la DFB Pokal se disputa en el Estadio olímpico, Berlín.El equipo campeón clasifica a la Liga Europea de la UEFA.Las  ...
0-2
Salion fuerte Leipzig pero a la primera que tuvo del Wolsfburg anoto el primer tanto.Equipo cada vez mas solvente este ee los lobos.Enhorabuena y gracias a los que me siguieron.

Pd:le regalo 38 te siglos a oktane8

Es de agradecer. Ya me he puesto en contacto con los moderadores para que me los añadan a mis estadísticas jajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.