Enviado: 03 de Marzo de 2015, 12:23
Buenas. Solo os quiero comentar que, mucho cuidadito con la Copa Alemana... Todos los años hay sorpresas ya que la mayoría de equipos favoritos hacen muchas rotaciones cuando se enfrentan a los equipos de divisiones inferiores... Con esto no quiero quitarle relevancia a los favoritos, que supongo pasarán casi todos, pero si advertir que lo más normal es que los Hándicap vayan ajustadísimos o salgan en contra de los no favoritos (hablo de los que marcan la línea y tienen cuota -1,8+) Por otro lado, también sería de lo más normal que casi todos los partidos acabasen en Under (de hecho la línea al mercado de goles está baja en casi todos).
Luego durante el partido pasará lo que tenga que pasar, pero creo que la copa alemana la tenemos muy a ciegas y no sabemos realmente la cantidad de rotaciones que se harán.
El año pasado ya me llevé unas cuantas sorpresas (un over del Dortmund que acabó 0-0 en el tiempo reglamentario y marcaron 3-4 goles entre ambos en la prórroga... el Leverkusen cayendo en la prórroga ante el mismo rival de hoy y en casa -aunque esto creo que es de hace 2 años-) por eso no le voy a entrar, no me fío nada de equipos con tantas rotaciones contra equipos que van a ir a por todas ante un buena oportunidad de dar una alegría a su afición.