; Alemania Copa de Alemania 27 de febrero 2013 Skip to main content

Alemania Copa de Alemania 27 de febrero 2013

1 2
(Leído 2129 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 23:36
Alemania - Copa de Alemania 27-02-2013 20:30

Bayern Munich 1 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa de la Liga en Alemania que se disputará en el Allianz Arena (Munich, Alemania) el miércoles 27 a las 20:30 h.

Pues vamos con la final anticipada de la Copa de la Liga, partidazo entre, probablemente, los dos mejores equipos de Alemania en la actualidad. Cierto es que el Borussia Dortmund ha hecho un poco el canelo en la Bundesliga y que por eso se lo va a llevar el Bayern de calle, pero ha encadenado una buena dinámica en este tramo de la temporada, lo que le ha servido para coger el segundo puesto por delante del Leverkusen.

Con lo que respecta a Champions League, digamos que ambos tienen encarriladas sus eliminatorias, el Dortmund sacó un rico empate en Ucrania ante el Shakhtar, mientras que el Bayern arrasó con el Arsenal ganandolo por 1 - 3.

En Copa de Liga no juegan desde diciembre, pero ahí también pasaron los dos con solvencia, por lo que estamos hablando de los dos equipos más en forma de toda Alemania y dos de los que mejor están en toda Europa, aunque creo que este año es el año del Bayern y va lanzado a ganarlo todo, para mi tienen un autentico equipazo, sin grandisimos cracks megamundiales (Cristiano y Messi) pero con una plantilla con una calidad terrible a la que se le añade la seguridad y regularidad alemana, son un martillo aplastante este año, parece que lo de Guardiola les haya dado alas para crecer aún más.

El partido, salvo que alguien me diga lo contrario, se juega en el Allianz Arena (es un dato que he buscado y no he confirmado del todo, puesto que me quería asegurar de que el partido era en Munich) y eso para el Bayern es vital puesto que en el Allianz llevan una temporada tremenda en la Bundesliga: 8 victorias, 2 empates y 1 derrota, aunque uno de esos empates fue frente al Borussia allá por diciembre, aunque también es verdad que en la Supercopa de Alemania, el que se llevo el gato al agua fue el Bayern por 2 - 1.

Será un partido igualado, pero yendo con todo veo un punto por encima al Bayern de Munich que estará ultramotivado para conseguir el famoso triplete (Liga, Copa y Champions), sin duda, el mejor homenaje que se le puede rendir a Jupp Heynckes.

Partidazo para sentarse en el sofá y disfrutar como un enano porque es de lo mejorcito que se puede ver en el panorama mundial futbolistico actualmente, si gana el Bayern de Munich, mejor que mejor. 20 euros al Bayern.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:15

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
El evento

El gran dominador de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, se enfrenta al segundo clasificado, el Borussia Dortmund, en la Ida de los cuartos de final de la Copa de Alemania (DFB Pokal). Con la Liga prácticame en el bolsillo y la eliminatoria de Champions muy encarrilada, la motivación en el plantel de Heynckes, es máxima. Por su parte, el Dortmund, tras eliminar en octavos con facilidad al Hannover 96 (5-1), luchará por un resultado positivo en el Allianz Arena. Ello permitiría a los hombres de Klopp, llegar al choque de Vuelta, con posibilidades de apear del torneo, a uno de los equipos más en forma de Europa.

Los puntos clave del pronóstico Bayern Múnich Borussia Dortmund

El gran momento del Bayern en todas las competiciones, le hace claro favorito en este duelo, frente al Borussia.
El equipo de Múnich, sólo ha perdido un partido como local esta temporada, entre Liga, Copa y Champions.
El Bayern, no ha recibido ningún gol en la presente edición de la Copa y ha materializado 10, en los 3 compromisos que ha disputado, hasta llegar a esta eliminatoria.
El plantel de Heynckes, presenta unos números que dan miedo, 73 goles a favor y tan sólo 8 en contra, entre Liga y Copa.

Apuestas Bayern Múnich Borussia Dortmund - Nuestro pronóstico

El Bayern de Munich ha recobrado el esplendor y la fuerza, que siempre le ha caracterizado. La temporada del equipo de Heynckes es envidiable, con serias opciones de hacerse con las tres competiciones que actualmente disputa. En este partido, creemos que lo más aconsejable es apostar, por un triunfo del Bayern frente al Borussia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 09:32

Pronóstico:
ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenos días, voy a irme al día de mañana, al partido que enfrenta al Bayern Munich vs Borussia Dortmund, en una nueva jornada de la copa alemana. Mi pronostico es que ambos equipos anotan en el partido, por diferentes motivos. El todopoderoso Bayern, equipo serio donde los haya, tiene como ya sabéis muchas alternativas arriba,los Ribery, Kroos, Mandzukic, Robben y alguno mas que me dejo, para anotar al menos un gol a una defensa como la del Borussia que tampoco es que de muchas garantias. Por el lado del Borussia vuelve Lewandowski, tras su sanción y eso a este equipo le da mucha vida, con Gotze y Reus por detrás pienso que al menos un gol pueden anotar,la defensa del Bayern es seria, pero este equipo con gente rapida, puede hacerle daño, como ya ocurrió en el partido disputado en la Bundesliga que acabo empate a 1, en fin buena cuota y espero que salga, saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 09:45

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
27-02-2013 20:30

ambos anotan

1.72
Buenos días, voy a irme al día de mañana, al partido que enfrenta al Bayern Munich vs Borussia Dortmund, en una nueva jornada de la copa alemana. Mi pronostico es que ambos equipos anotan en el par ...

Me parece muy factible esta apuesta, ambos tienen argumentos suficientes como para marcar gol, y dado que es a partido unico, no saldran a defender.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 11:02

ambos anotan

1.72
Buenos días, voy a irme al día de mañana, al partido que enfrenta al Bayern Munich vs Borussia Dortmund, en una nueva jornada de la copa alemana. Mi pronostico es que ambos equipos anotan en el par ...

Me parece muy factible esta apuesta, ambos tienen argumentos suficientes como para marcar gol, y dado que es a partido unico, no saldran a defender.
si , y también el over de corners
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 12:37

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Bueno, aqui mi primer pronostico como usuario, haber que tal...jaja
Para empezar, vamos a analizar un poco el partido, que enfrenta a los dos mejores equipos en estos momentos de Alemania, ambos clasificados en Europa y ambos con hambre de conseguir al menos un titulo, aunque el Bayern con muchas mas probabilidades, por lo menos de hacer doble copa-liga.
Bueno, ahora empezemos con el pronostico, over 2,5, muy sencillo, el Bayern lleva anotando al menos 2 goles por partido desde que empezo 2013, esto nos lo deja casi todo hecho, recibimos la complicacion de que el Bayern esta jugando muy bien atras, pero creo que Borussia metera al menos un gol fuera de casa para seguir vivo, y si no es asi, cuando estos busquen el gol el Bayern matara la clasificacion metiendo alguno mas.

Bueno, pues esto es todo, mucha suerte a todos ;)

No Participante
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 13:36
No sabia que era partido unico, pero sabiendolo mas a mi favor, para que Borussia busque el gol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 14:07

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Partido correspondiente a la copa alemana que enfrenta al Bayern munich, que juega en casa, frente al Borussia Dortmund.
Al igual que en la copa española, en Alemania tambien tenemos hoy el mejor partido que se puede ver en ese pais. Se enfrentan los dos mejores equipos alemanes de la actualidad, el Bayern Munich es actualmente el lider de la liga muy destacado, y esta virtualmente clasificado para la proxima eliminatoria de la Champions al haberle ganado al Arsenal 1-3 en Inglaterra, por lo que podra poner lo mejor del equipo para este partido, para intentar pasar de ronda y luchar por otro titulo.
Jugando en su casa, aunque sea contra el B. Dortmund, creo que sacara un triunfo, su nivel en estos momentos es altisimo y esta jugando francamente bien, por lo que creo que lograra la victoria y ademas creo que es posible que por mas de un gol, por lo que voy con AH-0.75 a su favor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:19

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido de cuartos de final de copa alemana entre los 2 mejores equipos de alemania, un partido similar al que vimos ayer entre el barcelona y real madrid.

Es a partido unico con lo que se van a jugar todo hoy, no pueden especular ambos equipos.Ambos equipos en liga son muy overs.El dortmund saldra con todo ya que en liga no tiene muchas opciones y el bayen salga con los jugadores que salga tiene una plantilla increible.

Espero que no tarde en meter el gol, si vemos un gol en el primer tiempo que no es mucho pedir saldra el over fio.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:18

Pronóstico:
Mitad con mayor nº de goles: 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente en el futbol europeo y mundial. Partido de semifinales de Copa Alemana, en juego la Final.

Dos equipazos, preveo una primera parte de tanteo entre los dos grandes alemanes, ninguno querrar cometer errores que le puedan castigar. Por eso, pienso que puede darse una primera parte cerrada, incluso de 0-0, de hecho, el ultimo precedente en el Allianz Arena, asi fue 0-0 al descanso y luego 1-1.

En la segunda parte, espero un partido mas abierto, los equipos mas volcados al ataque, y por lo tanto, mas goles en la 2ª mitad.

Un gol tempranero, puede fastidiar la apuesta. Espero que haya suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 17:58

Gana Bayern Munich

1.87
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa de la Liga en Alemania que se disputará en el Allianz Arena (Munich, Alemania) el miércoles 27 a las 20:30 h.Pues vamos con la final anticipada  ...

La forma que tiene el B.Munich es impresionante, te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 18:02

Gana Bayern Munich

1.87
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa de la Liga en Alemania que se disputará en el Allianz Arena (Munich, Alemania) el miércoles 27 a las 20:30 h.Pues vamos con la final anticipada  ...

Vamos bayern, confio en vos! Me juego mis ultimas fichas!

Abrazo
No Participante
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 18:16

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partidazo el de hoy en la copa de Alemania entre los dos mejores equipos de Alemania en estos momentos, El Bayer munich equipo muy muy goleador como demuestra que en liga este año llevan marcados un total de 63 goles en 23 partidos con una media de mas de 3 goles por partido y hoy enfrente un Dortmund que vendran con ganas de eliminar al rival mas fuerte ahora mismo en Alemania, Calidad y goles no le faltan a los de Jurgen klopp que llevan marcados esta temporada un total de 51 goles. Ambos equipos bastante goleadores siendo a partido unico por lo que quien marque primero el otro tendra que ir a volcarse a buscar el empate si no quiere ser eliminado asi que a esperar goles en este autentico partidazo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 19:34

Pronóstico:
Gol antes del minuto 79:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Cuartos de final de esta copa que es a partido unico.

Bayern de Munich llega un un momento de forma muy bueno, en liga va lider con 17 puntos por encima del segundo que es el Dortmund. Dortmund que pelea con el Leverkusen la 2 plaza.

De los ultimos 6 partidos que a jugado el Bayern, en 3 de ellos hubo gol despues del 75:59

De los ultimos 6 partidos que a jugado el Dortmund, en 3 de ellos hubo gol despues del 75:59

El partido es una eliminatoria a partido unico, para esta apuesta necesito mejor un resultado tipo de 1-0 o similar para cualquier equipo en el minuto 75:59, a partir de ahi es muy favorable ver algun gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 19:35

Gol despues del minuto 79:59

1.83
Cuartos de final de esta copa que es a partido unico.Bayern de Munich llega un un momento de forma muy bueno, en liga va lider con 17 puntos por encima del segundo que es el Dortmund. Dortmund que pel ...

Obviamente no es gol despues del 79:59, es gol despues del 75:59. Al menos en la argumentacion lo dejo claro...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.