Pronóstico: Gana Bayern Munich Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa de la Liga en Alemania que se disputará en el Allianz Arena (Munich, Alemania) el miércoles 27 a las 20:30 h. Pues vamos con la final anticipada de la Copa de la Liga, partidazo entre, probablemente, los dos mejores equipos de Alemania en la actualidad. Cierto es que el Borussia Dortmund ha hecho un poco el canelo en la Bundesliga y que por eso se lo va a llevar el Bayern de calle, pero ha encadenado una buena dinámica en este tramo de la temporada, lo que le ha servido para coger el segundo puesto por delante del Leverkusen. Con lo que respecta a Champions League, digamos que ambos tienen encarriladas sus eliminatorias, el Dortmund sacó un rico empate en Ucrania ante el Shakhtar, mientras que el Bayern arrasó con el Arsenal ganandolo por 1 - 3. En Copa de Liga no juegan desde diciembre, pero ahí también pasaron los dos con solvencia, por lo que estamos hablando de los dos equipos más en forma de toda Alemania y dos de los que mejor están en toda Europa, aunque creo que este año es el año del Bayern y va lanzado a ganarlo todo, para mi tienen un autentico equipazo, sin grandisimos cracks megamundiales (Cristiano y Messi) pero con una plantilla con una calidad terrible a la que se le añade la seguridad y regularidad alemana, son un martillo aplastante este año, parece que lo de Guardiola les haya dado alas para crecer aún más. El partido, salvo que alguien me diga lo contrario, se juega en el Allianz Arena (es un dato que he buscado y no he confirmado del todo, puesto que me quería asegurar de que el partido era en Munich) y eso para el Bayern es vital puesto que en el Allianz llevan una temporada tremenda en la Bundesliga: 8 victorias, 2 empates y 1 derrota, aunque uno de esos empates fue frente al Borussia allá por diciembre, aunque también es verdad que en la Supercopa de Alemania, el que se llevo el gato al agua fue el Bayern por 2 - 1. Será un partido igualado, pero yendo con todo veo un punto por encima al Bayern de Munich que estará ultramotivado para conseguir el famoso triplete (Liga, Copa y Champions), sin duda, el mejor homenaje que se le puede rendir a Jupp Heynckes. Partidazo para sentarse en el sofá y disfrutar como un enano porque es de lo mejorcito que se puede ver en el panorama mundial futbolistico actualmente, si gana el Bayern de Munich, mejor que mejor. 20 euros al Bayern.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea