Pronóstico: Quién se clasifica a la siguiente fase: MAINZ 05 Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Estamos muy sobre la hora del partido así que trataré de ser corto y preciso en mi explicación. Lamento no haber tenido tiempo para poder postear esto antes. A ver, como bien escribieron más arriba, el Schalke 04 llega sumergido en una pequeña crisis. Acaban de echar el técnico, hay caras largas por todos lados, en la Bundesliga se quedaron muy atrás, etc... El técnico actual es un interino que sabe que tan solo está, con suerte, hasta el final de la temporada. Ya ha sido tecnico interino en el Stuttgart hace unos años cuando ese equipo lo entrenaba Gross, un suizo. Le fue tan mal, que a los pocos partidos tuvo que irse... El Mainz en cambio, derrocha buena onda, se han ganado partidos interesantes y difíciles en la Bundesliga (el fin de semana superaron sin problemas a un Stuttgart que había encontrado su rumbo y venía bastante bien...) y llegó a escalar hasta la 6° posición de la tabla general. Justo por delante del Schalke casualmente. Lo que me hace decantar por este pronostico, aunque sea un poco arriesgado, es que el entrenador del Mainz es un muchacho muy inteligente que sabe encontrarle una solución a cada problemita que tenga. Tiene un equipo armado y saben que hoy pueden pasar de ronda tranquilamente. El Schalke es un caos. No me sirven las explicaciones dadas anteriormente de la clase: "Schalke debe ganar porque saben que la Bundesliga ya está perdida", "hoy tendrán que salir a atacar desde el principio", etc... Eso no sirve, no existe. En el verde cesped se ganan los partidos y no de la boca para fuera. Y en el verde cesped, actualmente, el Mainz es un equipo ordenado tácticamente, que sabe a que juega y están con confianza. El Schalke en cambio, es exactamente todo lo contrario. Le veo mucho value a esta apuesta ya que casi triplicaríamos nuestra cantidad apostada. Se puede dar o no, pero el value está y por el me juego. Suerte si alguno se anima a seguirme, hehehe
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea