Pronóstico: Borussia Dortmund Gana la Copa Casa de apuestas: Cuota: 2.87 Stake: 1 Final de la Copa Alemana que enfrenta a Borussia Dortmund y Bayern de Munich. Apuesta para "Borussia Dortmund gana la Copa". Cuota realmente interesante para este partido. Para mi el Bayern de Munich está siendo sobrevalorado. Por momento de forma y resultados el Borussia Dortmund está mejor, ya lo demostró ganando al Bayern 0-3 en su propia casa. El Bayern de Munich, campeón desde hace 7 Jornadas se la Bundesliga, empezó regular la Temporada pero poco a poco fue obteniendo impresionantes resultados, goleada tras goleada. Sin embargo, desde el 15 de Marzo, sus resultados han ido a peor. Estadísticas en esos 10 partidos: - 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. - De esas 7 victorias, 2 fueron por la mínima. - Empató 3-3 en casa ante el Hoffenheim y perdió 0-3 ante el Dortmund. El Bayern de Munich viene de ganar solo 1-0 en casa(jugando con todo) ante el Stuttgart. ¿Cuales son las diferencias entre ese gran Bayern y el Bayern actual? Principal, y quizás únicamente, su juego. Tocan mucho más lento el balón y han perdido esa verticalidad que tenían a mediados de Temporada. La baja de Thiago, ya recuperado, les afectó mucho pero no creo que salga de titular sin haber podido disputar ni 1 solo minuto. Además es duda Schweinsteiger, que aunque se cree que jugará sería algo tocado (una lesión que puede apartarte de una final, pero finalmente juegas, no es una recuperación completa). Ya lo vimos ante el Real Madrid. 5-0 en el global, no fue capaz de marcar ni 1 solo gol. Apenas llegó con peligro el Bayern de Munich, que si hay que decir por otra parte que llegar llegó y mucho pero con poco peligro. Por contra, defensivamente ha bajado el listón. Ya le tienen tomada la medida a los defensas del Bayern que, aunque son buenos defensas y entran contundentemente, son algo lentos. El Borussia de Dortmund ha estado a un nivel decente toda la Temporada pero era inevitable tener que hacer rotaciones en ciertos momentos y, con la cantidad de lesiones que ha tenido a lo largo de la Temporada, era inevitable que las derrotas llegasen. A pesar de ello, ha conseguido buenos resultados y hacer una buena Temporada, llegando a Cuartos de Final de Champions y perdiendo con la cabeza bien alta ante un Real Madrid que se encontraba en su mejor momento. El Bayern de Munich viene de ganar 1-0 al Stuttgart. El Dortmund viene de ganar 0-4 al Hertha de Berlín (viene de ganar en el Estadio de la Final y esperan repetirlo). Hace tan solo 5 Jornadas el Dortmund ganó 0-3 al Bayern de Munich. Un Bayern que como siempre crea muchas ocasiones pero, como dije, desde hace tiempo crea poco peligro y le cuesta más. Creo que no hay tanta diferencia. Es cierto que el mejor momento de forma y juego del Bayern sería superior a prácticamente el de todos los equipos de Europa pero, en su actual momento de forma, dudo que sea muy superior a este Dortmund, como parece que demuestras las cuotas. Voy a Stake 1. Como he dicho le entro porque creo que tiene mucho value y dudo que vaya a haber tanta diferencia. En el hipotético caso de una prórroga creo que el Dortmund podría tener ventaja. Aunque no tiene tanto fondo de armario defensivamente son una roca y el Bayern de Munich con poca velocidad no funciona. En el caso de penaltis, aunque es una lotería, veo con ligera ventaja al Bayern por portero y experiencia de los jugadores. Aún así no dejaría de ser una lotería.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora