Alemania - Copa de Alemania fecha: 16/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 0 2
Augsburg Borussia Dortmund pronóstico Gana Augsburg Hándicap Asiático 1.5 FALLADO
argumento del pronóstico Gran partido en mi opinión el que enfrenta al Augsburgo contra el Dortmund por la segunda competición más importante del fútbol alemán, entre Dos cuadros que vienen en gran forma.
El Augsburgo luego de un comienzo bastante dubitativo se ha logrado asentar en las tres competiciones que disputa, la liga, la copa y la Europa League. Especialmente en esta última la semana pasada sacó un resultado "inesperado" frente al Partizan en Serbia, eliminando a los serbios y clasificando los alemanes. Eso los hizo llegar de gran forma al duelo del pasado fin de semana frente al Schalke, al cual derrotaron en el último minuto de adición, por lo cual las expectativas estan por las nubes, no pierde en liga desde hace más de un mes y sus últimos 3 juegos terminaron en victoria.
Por el otro lado tenemos al siempre temible Borussia Dortmund, que está en un momento fantástico a nivel local, sacando grandes resultados y posicionándose en la segunda posición de la Bundesliga, a tan solo cinco puntos del gran Bayern. En el aspecto internacional viene bien, aunque perdió sus últimos dos partidos luego de ya estar clasificado.
Yo creo que al estar el Augsburgo en tan buen momento, con la moral tan alta, no creo que sea un partido desparejo. Es más, por un momento pensé en el empate pero creo que la opción del +1.5 al Augsburgo es bastante más fiable y seguramente nos de resultado.