; Alemania Copa de Alemania 16 de agosto 2014 Skip to main content

Alemania Copa de Alemania 16 de agosto 2014

1
(Leído 857 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 02:49
Alemania - Copa de Alemania 16-08-2014 15:30

FCA Walldorf 1 - 3 Hannover 96

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Stake 3. Cuota cogida a línea de gol, en el over normal está @1.70. Estoy desmenuzando esta copa, y la verdad es que en los partidos de bundesliga contra equipos de abajo los overs están muy bajos. Este tiene una cuota bastante decente y bajo mi punto de vista podría darse bien y probarse cuotas altas, como hannover +5.5 goles @10.

El Hannover el año pasado quedó el 10º con un balance de goles de 46-59 en 34 partidos (3.1 gol por partido). En esta pretemporada está siendo muy over y encajando gol en todos sus partidos excepto 1. Pinchó un partido perdiendo 1-0 contra un 3º, ha goleado 5-1 a uno de oberliga y 4-2 a uno de Regionallia. Le ha metido un 6-2 al Ahli Doha, 3-2 a un serbio y por ejemplo contra equipos de mayor nivel ha ganado 3-1 al Lazio o 2-0 al Werder Bremen. Así que como vemos mucho gol y se podría decirse que buen inicio.

En lo que se refiere a este tipo de partidos en anteriores ediciones de copa el año pasado ganó 0-2 al Victoria Hamburg, que ha bajado a la Oberliga, era muy under en casa y superover fuera. En 2012 ganó 1-6 a un equipo que estaba en Oberliga y que ahora está en Regionallia y en 2011 0-6 a un equipo de Oberliga. En las dos anteriores ya un poco más antiguas fue descalabros, 0-0 en penaltys y 3-1.

Su rival juega en Regionallia, después de ascender la temporada pasada de Oberliag donde terminó 1º y obtuvo un 70-40 en goles en 34 partidos (3.20 goles por partido). Ha jugados 3 partidos de liga siendo los 2 de casa over 1-3 y 5-1.

Viendo la tendencia del Hannover debería ser un partido abierto donde seguramente encaje hasta un gol, y debería ganar comodamente como se ha visto en pretemporada, por lo que voy con confianza al over.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 11:27

St.Kickers 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Tenemos al Borussia Dortmund, que viene de hacer una buena pretemporada ante rivales flojos y de caer en el último amistoso por 4 goles a 0 ante el Liverpool. Si bien es cierto que ya ha se ha resarcido de esta dura derrota ganando esta misma semana la Supercopa alemana ante el fuerte Bayern de Múnich por 2-0 y teniendo el control del encuentro.

Hoy debuta en la DFB Pokal ante el Stuttgarter Kickers, de dos divisiones menos. Después de la victora esta semana contra el vigente campeón de Liga y Copa alemanas, no tengo duda de que llegará con la moral muy alta y saldrá a ganar este partido desde inicio y evitando llegar a los últimos minutos con un marcador que le comprometa.

Como vemos, en los últimos años, en las primeras rondas y ante rivales de ligas inferiores, siempre ha ganado por 2 o más goles:

sáb   18/08/12   DFP   Oberneuland   0 - 3 Borussia Dortmund   
mar   30/10/12   DFP   Aalen    1 - 4 Borussia Dortmund
sáb   03/08/13   DFP   Wilhelmshaven   0 - 3 Borussia Dortmund
mar   24/09/13   DFP   1860 München   0 - 2 PrBorussia Dortmund
mar   03/12/13   DFP   Saarbrücken   0 - 2 Borussia Dortmund   
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 12:10

Bremer SV 0 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Braunschweig y ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Stake 1.5. Ya el otro día me gusto, esta apuesta pero la cuota de AEM estaba baja y ahora ha subido. Pero en general esta cuota está bajando. La línea que piden para el partido se ha quedado en +4.25, y creo que puede caer, pero el Braunwschweig no lo tengo como equipo ofensivo, y si su rival aunque a su nivel, y creo que mayor ilusión que hacer un gol no van a tener.

El Braunsweich terminó colista el año pasado a Bundelisga en su 1er año, tubo oportunidades hasta la última jornada pero no llegó ni a puntuar. Fue un equipo bastante under. Ahora en 2º ha empezado con 2-2 fuera y 3-0 en casa. Su pretemporada ha sido bastante buena, ganó 0-6 a un equipo recién ascendido a Oberliga, victorias ante equipos de 1ª de Dinamarca, Rusia R.Checa y teniendo contra las cuerdas al Sevilla que le remontó en los minutos finales. Se puede decir que están bien. En cuanto a copa el año pasado ganaron 0-3 al Lurbek ascendido a Regionallia este año y que ganó 4-3 al Bremer, rival de hoy, en la fase de ascenso. La historia del Braunsweich en copa no es muy buena ya que en los últimos años lo había hecho como local ante equipos de la Bundelisga.

El Bremer por su parte es un equipo dominador de su liga de Oberliga. Hace dos quedó 2º y la temporada pasada 1º donde cayó en la fase de ascenso. En la liga regular tubo un balance de goles de 120-21 en 30 partidos (4.7 goles de media). Está claro que los equipos son menores, pero creo que hoy su objetivo va ser marcar. El otro rival que tuvieron en la fase de ascenso fue un equipo de Braunswiech, el Ft y perdió 4-0. Este año ha empezado con 2 victorias 4-0 y 1-2.

ASí que la victoria del favorito parece clara y viendo que el over +4.5 está a 2, voy a confiar que algún gol lo harán el Bremer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 14:33

Bochum 2 - 0 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido de la copa de Alemania entre un recien ascendido Bochum, y un claro favorito clasico como el Stuttgart.
En sus ultimos 5 enfrentamientos, el equipo Bochum solo logro un empate, mientras que los otros 4 partidos se los llevo con victoria Stuttgart.

El estado fisico y el nivel de los jugadores del Stuttgart esta por encima, ya que su rival viene de ascender de Segunda division y esta temporada tendra un papel muy dificil para mantener la categoria, por ello, en este partido de Copa el claro favorito a una cuota elevada es el Stuttgart!

Suerteeee!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 17:19

FCA Walldorf vs Hannover 96
16-08-2014 15:30

Over(+) 3.5

1.775
Stake 3. Cuota cogida a línea de gol, en el over normal está @1.70. Estoy desmenuzando esta copa, y la verdad es que en los partidos de bundesliga contra equipos de abajo los overs están muy bajos. ...

1-3 y gran verde. Aunque sufrido el gol del Hannover llegó a mitad 1ª parte pero justo antes del descanso se quedaban con 10. En la reanudación al cuarto de hora llegó el gol del equipo local y en 3 minutos local en el último cuarto de hora dos goles del Hannover. Enhorabuena a los seguidores, estamos en racha!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 17:21

Bremer SV vs Braunschweig
16-08-2014 15:30

Braunschweig y ambos equipos anotarán

2.1
Stake 1.5. Ya el otro día me gusto, esta apuesta pero la cuota de AEM estaba baja y ahora ha subido. Pero en general esta cuota está bajando. La línea que piden para el partido se ha quedado en +4. ...

0-1 y gran rojo. Esto es lo que falta para mejorar. Estaba estudiado pero no era de los de confianza y por probar rojo. Empaña un poco la copa alemana aunque salimos con beneficios. El Braunsweich es under, y el otro por muy goleador que se en este nivel nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.