Pronóstico: Braunschweig y ambos equipos anotarán Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Stake 1.5. Ya el otro día me gusto, esta apuesta pero la cuota de AEM estaba baja y ahora ha subido. Pero en general esta cuota está bajando. La línea que piden para el partido se ha quedado en +4.25, y creo que puede caer, pero el Braunwschweig no lo tengo como equipo ofensivo, y si su rival aunque a su nivel, y creo que mayor ilusión que hacer un gol no van a tener. El Braunsweich terminó colista el año pasado a Bundelisga en su 1er año, tubo oportunidades hasta la última jornada pero no llegó ni a puntuar. Fue un equipo bastante under. Ahora en 2º ha empezado con 2-2 fuera y 3-0 en casa. Su pretemporada ha sido bastante buena, ganó 0-6 a un equipo recién ascendido a Oberliga, victorias ante equipos de 1ª de Dinamarca, Rusia R.Checa y teniendo contra las cuerdas al Sevilla que le remontó en los minutos finales. Se puede decir que están bien. En cuanto a copa el año pasado ganaron 0-3 al Lurbek ascendido a Regionallia este año y que ganó 4-3 al Bremer, rival de hoy, en la fase de ascenso. La historia del Braunsweich en copa no es muy buena ya que en los últimos años lo había hecho como local ante equipos de la Bundelisga. El Bremer por su parte es un equipo dominador de su liga de Oberliga. Hace dos quedó 2º y la temporada pasada 1º donde cayó en la fase de ascenso. En la liga regular tubo un balance de goles de 120-21 en 30 partidos (4.7 goles de media). Está claro que los equipos son menores, pero creo que hoy su objetivo va ser marcar. El otro rival que tuvieron en la fase de ascenso fue un equipo de Braunswiech, el Ft y perdió 4-0. Este año ha empezado con 2 victorias 4-0 y 1-2. ASí que la victoria del favorito parece clara y viendo que el over +4.5 está a 2, voy a confiar que algún gol lo harán el Bremer.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora